Últimos capítulos...
Bulma.
Abro los ojos gracias a la luz del sol en mi rostro, al abrirlos lentamente mi vista es borrosa, puedo distinguir a varias personas en mi habitación, parpadeo varias veces para aclarar mi visión, y poco a poco las siluetas se hacen más claras, veo a Vegeta hablando con mi tío al fondo de la habitación, giro mi cabeza y mi madre a mi lado, recargada en la cama.La miro unos minutos, me siento débil, ni siquiera tengo la fuerza para decir alguna palabra, gira su cara y me mira, se levanta rápidamente.
Panchy: ¡Bulma!
Tanto Vegeta como mi tío se acercan a mi cama, todos lucen muy preocupados.
Panchy: ¿estas bien? ¿Te duele algo?
Miro a cada uno de los que están en la habitación, sus caras realmente me preocupan, puede ser que tal vez sea ¿el final? Trago saliva y hablo con una voz inaudible.
Bulma: ees-toy... ¿Real-mente mal?
Panchy: ¡claro que no! La fiebre bajo y dijo el doctor que estas bien.
Bulma: e-es un ali-vio.
Panchy: ¡si! lo es.
Vegeta: ahora que vieron que Bulma esta bien... ¿Por que no se van a descansar? ¡yo me quedare con ella!
Sr. Brief: ¡si! Supongo que es lo mejor.⚫❇☀⚪
Vegeta.
Salimos de la habitación, ya que el doctor la iba a revisar, caminamos a la máquina de café, necesitaba mantenerme despierto y activo y no quería alejarme mucho de la habitación, mi suegra me miraba preocupada, se notaba que quería decirme algo pero tal vez no encontraba las palabras ni las fuerzas para hacerlo, pero después de deshacer el nudo de su garganta pudo pronunciar las palabras.Panchy: ¡no creo ser capaz de decidir!
La miró.
Vegeta: no se preocupe... Si usted lo permite, ¡podemos decidirlo entre Bulma y yo!
Ella me mira aliviando el peso en sus hombros, creo que sera mejor para ella que nosotros tomemos esta decisión.
Panchy: ok... Entonces ¡confió en ti!
Vegeta: solo quiero pedirle un poco de tiempo para tener una respuesta.
Panchy: ¡si claro!
Vegeta: entonces ¡vallan a descansar! Bulma los necesita ver fuerte.Asiente con la cabeza se da la vuelta y camina casi ayudada del señor Brief, se ve devastada, me imagino lo que siente, perder o ver a su hija de esta forma es un dolor muy grande, saber que tu hija no tiene esperanza de vida, es un sentimiento que no se puede describir ¡Lo sé! x que es lo mismo que pase x mi pequeño bebé, decidir y luego ver que lo que decidimos no sirvió de nada...¡Es un dolor que no se puede ni imaginar!
⚪☀❇⚫
Goku.
Después de revisarla se volvió a quedar dormida, la miraba, se ve tan frágil, tan vulnerable pero con un ángel que no la desampara, es tan hermosa, su piel pese a estar pálida se ve brillar, haré todo lo que esta en mis manos para sacarte de todas las crisis en las que te puedas enfrentar, siempre estaré a tu lado hasta tu último suspiro. ¡Te amo Bulma! y aunque tu corazón no es mio, el mio es tuyo y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanficEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...