Vegeta.
Antes de ir a la empresa tengo un asunto pendiente, es por eso que hoy decidí salir temprano de mi departamento.Aparque mi auto frente al edificio donde vive Lazuli, espere unos minutos hasta que la veo salir, bajo de mi auto y me acerco, ella me mira y sonríe.
Lazuli: ¿que haces aquí tan temprano?
Vegeta: ¿que estas tramando?
Lazuli: ¿de que hablas?
Vegeta: ¿por que le dijiste a tu padre que parará?
Lazuli: ¡ah! ¡Hablas de eso!
Solo quiero ayudarte.
Vegeta: ¡no te entiendo! Rompí el compromiso, ¡no tienes x que ayudarme!
Lazuli: ¡dijiste que viviera mi vida como quisiera!
Vegeta: ¡entiendo! ¿pero eso que tiene que ver conmigo?Me mira a los ojos lo que provocó en mi un escalofrío.
Lazuli: por que me interesas... Y no es por mi padre, ¡comencé a sentir algo x ti!
Sus palabras realmente no me sorprendieron, no creo que sea verdad, solo quiere que sigamos con el compromiso y tal vez sea x la salud de su padre.
Lazuli: ¡me tengo que ir! tengo una junta muy importante.
Antes de dar la vuelta, se acerca y me da un beso en la mejilla, me quede estático, no esperaba aquella reacción, sube a su auto y se va, ¿que diablos trama ahora?
🔅⭐🔅⭐
Casa Brief.
Bulma.
Estaba en mi escritorio, reflexionando, me siento todavía triste x lo que paso anoche con el padre de Vegeta, no hubiera querido que se enterara de nuestra relación, pero es tarde, lo sabe y temo que pueda separarme de él, ¡suspiro! también pienso en esa colina que Vegeta busca, tengo que hacer algo al respecto, la buscare yo misma, saco de mi cajón una carpeta que hice cuando trabajaba en Line Tur, de los lugares más hermosos que a mi me hubiera gustado viajar, lo hice para hacer proyectos como el que hice de la Isla Miyako, doy una hojeada, a la carpeta, hay muchas colinas y muchos los lugares a los que debo de ir, empezaré x los más cercanos donde Vegeta vivía, aunque también tengo que investigar eso...Dos horas después.
Es algo complicado investigar donde vivía Vegeta y no quise preguntarle directamente ya que quiero darle una sorpresa, solo buscó los lugares más cercanos a la capital del Oeste, y llamo...
📱Bulma: ¡disculpe de casualidad ahí....!
⭐🔅⭐🔅
Un par de días después...
Vegeta.
Bulma me pidió que la llevara a un lugar, como es fin de semana no tenía nada importante que hacer, solo disfrutar el tiempo con ella, aunque este ocupada la quiero acompañar, asi que acepte gustoso, llegamos a un pequeño pueblo, poco habitado, había muchos árboles, fue difícil llegar, pero lo hicimos, bajamos y estire mis extremidades, fue un viaje pesado sobre todo en la última parte ya que era un camino de terraceria.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...