Cien

328 40 2
                                    

Recta final...

Bulma.
Sonrió, necesito un hermoso vestido para esta noche, asi que tomo mi bolso, no sin antes revisar si traigo conmigo mi teléfono y mi billeterera, al ver que todo está listo, salgo de mi recamara y al pasar por la cocina veo a mi madre, ella también me mira.

Panchy: ¡ten! Corte un poco de fruta.

Me acercó, con el tenedor tomó un trozo y lo llevó a la boca.

Panchy: y ¿vas a salir?
Bulma: ¡si! Voy a ir a comprar un lindo vestido para hoy en la noche.

Me sonríe emocionada.

Panchy: ¿tendrás una cita con Vegeta?
Bulma: mmm, a decir verdad tendré una cita con ¡dos hombre!

Le guiño el ojo con una sonrisa de coquetería, ella borra su sonrisa y me mira confundida.

Panchy: ¿que?

Sonrió.

Bulma: ¿x cierto? Tu también tienes una cita con mi tío ¿verdad?
Panchy: ¡si!
Bulma: entonces ¡vamos a comprarnos unos lindos vestidos!

Ambas salimos juntas al centro comercial, pasamos la tarde juntas, entre tiendas de ropa, zapatería, accesorios, bolsas y maquillaje, en verdad nos divertimos mucho, nos dimos un respiro para comer algo y después seguir con la búsqueda de nuestro outfit de esta noche.

Se hizo tarde y llegamos a casa, solo teníamos pocas horas para arreglarnos para nuestras respectivas citas, asi que sin perder el tiempo fuimos a bañarnos, un baño rápido solo para quitar el sudor del día, al salir saque de las bolsas todo lo que compre y me puse mi hermoso vestido rojo, escotado de la espalda y con advertura en la pierna derecha, mis zapatillas, antiderrapantes para bailar sin tener que preocuparme de la caída, me recogí el cabello y me puse un poco de maquillaje, solo ocultando las ojeras y la falta de color, al salir mire a mi madre en la sala estaba bellísimas, en ese momento sonó el timbre fui a abrir y era mi tío que se veía muy apuesto, sonreí.

Salimos los tres, no quería interrumpir su cita pero insistieron en acompañarme hasta el taxi, me despedí cuando uno se paro y les desee suerte.

Llegue al salón de tango, mire a mi alrededor, en una mesa estaba Yamcha, la profesora con algunos alumnos que van en mi clase, mientras los de clases más avanzadas ya estaban bailando en la pista, me acerque lentamente hasta donde están los profesores.

Bulma: ¡Hola!
Princesa: ¡Hola! Cuanto tiempo sin vernos Azul... ¿Como haz estado?
Bulma: ¡bien! ¿y ustedes?
Princesa: aquí todo el mundo los extraña... Tanto a ti como a Kakaroto, ¡son los mejores alumnos que hemos tenido!

Sonrió... En ese momento suena mi teléfono, yo me alejo para contestar, una sonrisa se dibujan en mis labios al escuchar su voz.

📱Bulma: ¡Hola!
Vegeta: ¡lo siento! la reunión se alargo, acabo de salir, solo paso a mi departamento para cambiarme y voy.
Bulma: ¡bien! No te preocupes y maneja con cuidado.
Vegeta: si...x cierto... ¡No vallas a bailar con nadie!
Bulma:( sonríe) ¡nos vemos!

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora