Setenta y dos

327 48 17
                                    

Lunes.

Vegeta
Llegue a la oficina, ayer le di un poco de espacio a Bulma, tal vez se sentia demasiado estresada x lo ocurrido con mi padre, solo espero que haya pensado bien las cosas, que se de cuenta de lo que esta pasando entre nosotros, que es algo que no es fácil de encontrar, ahora siento que si no hablo con ella me volveré loco, tomo mi teléfono y marco, me manda directamente a buzón, ¿será verdad que este sea el final de nuestra historia?

⚫❇⚪

V

egeta
Cuando me di cuenta estaba a fuera su casa, me baje del auto y antes de tocar una señora rubia salio me miro de pies a cabeza...

Panchy: ¿Busca al casero?
Vegeta: ¡no! ¡Busco a Bulma Brief!

La señora cambia su expresión a una de sorpresa.

Panchy: ¡soy su madre! ¿Se le ofrece algo?
Vegeta: ¡mucho gusto! Solo quisiera hablar con ella...
Panchy: ella no esta, ¡salio de viaje por trabajo!

¿De viaje? ¿Acaso encontró un trabajo?

Panchy: ¿quisiera dejarle un recado?
Vegeta: ¡no! Regresare luego.

Me doy la vuelta y camino regreso a mi auto, arranco...

Panchy: ¿será que Bulma por fin encontró un novio? Mmm aunque no lo creo, ese hombre es muy apuesto y x el auto que trae se ve que es rico, ¡ella no tendría tanta suerte para anda con alguien como él!

⚪❇⚫

Line Tur
D

epartamento de Planeacion.


Yayirobe: ¡vamos a comer! hoy me toca invitar la comida.
Launch: ¡jefe! hoy no podre acompañarlos, tengo algo que hacer...
Yayirobe: ¡mejor para mi! con que no lo hagas el día que te toca pagar la comida ¡esta bien! ¡X cierto! no te vallas a tomar más tiempo de lo debido.
Launch: ¡no!

Vegeta.
Llego a la empresa y voy directo al piso de planeación me acerco al jefe de piso.

Vegeta: ¡Yayirobe! ¿Mandaste a Bulma Brief a un lugar?
Yayirobe: no entiendo x que lo pregunta ¡Claro que no! ella ya no es empleada.

Lo miro por unos segundo, supongo que dice la verdad me doy la vuelta y camino a la salida, mi mirada se cruza con una chica rubia. ¡cierto! ella es amiga de Bulma, me detengo y la miró.

Vegeta: ¡señorita Launch!

Me voltea a ver nerviosa.

Vegeta: ¿no sabe donde esta Bulma?
Launch: ¡n- no! ¡Claro que no! No he hablando con ella recientemente... Si no se le ofrece algo más ¿me puedo que ir?
Vegeta: ¡es todo!

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora