Al siguiente día.
Bulma.
Me levante muy temprano quería hablar con la directora Gero, quería saber la verdadera razón de sus actos.
Llegue a la compañía Gero y como era de esperarse él de seguridad me prohibió la entrada.Seguridad: ¿a quien busca?
Bulma: ¡a la señorita Lazuli Gero!
Seguridad: ¿tiene cita con ella?
Bulma: ¡no! Pero ¿podría decirle que la señorita Bulma Brief quiere hablar con ella?
Seguridad: ella no vendrá, ¡tiene un asunto que atender!⭐✴⭐✴⭐
Hotel Gero.Había un evento para hacer oficial que Line Tur y Grupo Gero se unirían.
Vegeta y Lazuli serian los encargados de dar la noticias y firmar como los representantes de sus compañías.Bulma.
Por suerte, tengo el don del convencimiento tantos años trabajando en Line Tur no fueron en vano, él de seguridad me dijo donde podía encontrarla.Llegó al hotel, había un evento por suerte era público y no restringieron el acceso, así que pude colarme sin problema, me escabullí entre la gente hasta lograr encontrarla, estaba en el escenario junto con a Vegeta, al escuchar un poco de lo que se trataba comprendí el porque ambos se comprometieron, no pensé que Vegeta fuera de ese tipo de hombre, que por dinero hace lo que sea, no quise verlos juntos, así que me giro, esperando a que terminara el evento y poder hablar con esa rubia desabrida.
Pero las palabras de señor Gero hizo que mi vista regresara al escenario.
Gero: no solo es trabajo lo que nos une este día... Aprovechando la presencia de la prensa quería hacer oficial el compromiso de mi hija Lazuli Gero y Vegeta Ouji.
Vegeta.
Lo volteo a ver con molestia ¿Que le pasa? ¿Por que lo dijo de repente? ¡que señor más molestó!Gero: ¡ellos se casaran en 4 meses!
Bulma
Sus palabras formaron un hueco en el estomago, mi corazón se estrujo, no entiendo él por qué, yo sabía perfectamente que ellos estaban comprometido... Tal vez me hice ilusiones tontamente, sentía que por que me buscaba o por que coincidimos en muchos lugares él y yo...¡ja! ¡Que estúpida eres Bulma! como alguien como él se fijara en ti, para mí aquel beso significó mucho pero era obvio que para él solo era una distracción, mis ojos se llenaron de lágrimas que de inmediato limpie, no quiero llorar ¡no por ellos!Vegeta.
Pero que le pasa al viejo, ¿por que dice eso? ¿4 meses? ¿por que no me lo consultaron? esto es obra de mi padre , ¿cree que puede hacer lo que se le plasca conmigo? para el solo soy un maldito objeto que puede manejar a su antojo.Bulma.
Al terminar el anuncio y con un nudo en la garganta veo bajar a la directora Lazuli del brazo de su prometido del escenario, ambos saludaban a sus socios y gente de la élite que asistió al evento, yo los miro esperando la oportunidad para acercarme a la rubia, en ese momento y como si mi mirara la llamara me miró, sonreía hipócritamente y yo le dedique la peor mirada que tenía, se suelta del brazo de Vegeta y camina a mi dirección lentamente, hasta quedar frente a mi me mira de una manera despectiva y yo no me inmutó.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...