Veintinueve

403 43 1
                                    

En el avión.

Bulma.
Pensé que este viaje me ayudaría a sentirme mejor, y aún que al principio fue así, ahora creo que regresó peor.

Al llegar a mi casa, veo con horror el estado en la que esta, es como si me hubiera ido por un año y un vagabundo se hubiera adueñado del lugar, me da mucho coraje darme cuenta lo mucho que mi madre depende de mi, tengo tanta impotencia no poder seguir complaciéndola como hasta ahora, hacer todo x ella y que ella siga como hasta ahora, dejo mi maleta en la sala, camino a la cocina y comienzo a lavar trastes, después de unos minutos se escucha el abrir la puerta y enseguida unos gritos.

Panchy: ¡Ah! ¡Bulmita hija! ¡llegaste!

Se acerca a mi y me abraza x la espalda.

Panchy: ¡No sabes cuanto te extrañe! ¡Mirate! me hiciste caso, ¡te vez guapísima! ¿Me trajiste un regalo?
Bulma:( molesta) ¿x que no lavaste los trastes después de comer?

Siento sus brazos alejarse de mi cuerpo y camina rápidamente a mi maleta, la abre y revisa lo que hay adentro.

Panchy: ¡No me daba tiempo!

La volteo a ver con furia.

Bulma: ¿y la basura? ¿X que no la sacaste?
Panchy: Ahh ¡lo olvidaba!

Ella le ponía poco atención a mis palabras solo revisando mi equipaje viendo mi ropa, eso realmente me molesto hací que hable con un tono más elevado.

Bulma: ¡te dije que debes de sacar la basura para evitar que se hagan moscas!
Panchy: ¡Ahorita la saco!

Saca una bolsa.

Panchy: ¿estos son los regalos?
Bulma: ¡no puedo creer que no hagas nada! ¡ASÍ COMO PODRÁS VIVIR SIN MI!

Ella seguía ignorando mis palabras pero yo, sentía un nudo en mi garganta y mis ojos cristalinos.

Panchy: ¡Ya basta Bulma! ¿no crees que estoy demasiado grande para escuchar los reclamos de mi hija?

Sigue revisando mi equipaje, la miro, tomo aire y lo suelto, necesito calmarme, aún que odio que mi madre dependa tanto de mi, y ¡yo pronto moriré! No me imagino como podrá salir adelante ella sola, eso realmente me duele y aterra el solo imaginarlo.

Panchy: ¿Y eso?

Sus palabras me regresan a la tierra, la volteo ver, saca mi ropa la ropa que compre antes de irme a Okinawa.

Panchy: Esto se ve demasiado caro. ¿De donde sacaste el dinero?
Bulma:( molesta) ¿que? ¿Piensa que no puedo usar cosas como esa? ¿Crees que toda mi vida voy a vestir con ropa usada? ¡La compre! ¡Y con mi dinero! Con él dinero que ahorre x mucho tiempo, que gane en ese ¡MALDITO INFIERNO!

Ella me mira con horror.

Panchy: Te fuiste de vacaciones para relajarte y llegaste peor, ¿no entiendo x que te enojas conmigo?
Bulma: ¿sabes que? ¡Estoy harta de esto! ¡Lava TUS trastes y saca TU basura!

Seco mis mano y camino a mi recamara, debo de hacer que mi mamá se empiece a hacer cargo de ella misma, ¡no debe seguir dependiendo tanto de mi!

⚫◾⚫◾⚫
Line Tur.

Narrador
Había una junta con los accionistas y jefes de piso,  Gohan explicaba el paquete de turismo, aparte de estadísticas, inversión, etc, Freezer miraba a Vegeta que solo se le veía distraído y fastidiado de estar ahí, era su oportunidad para dejarlo ver como una persona irresponsable, a si que tomo la palabra.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora