Parque De Diversiones.
Bulma: entre sus empleados ¿no hay una persona llamada Broly Paragus?
Señor: mmm, él no trabaja aquí, pero creo que esta en el área del zoológico.
Bulma: ¡gracias!Le sonrió y me doy la vuelta saliendo de la tienda de souvenir, Vegeta me esperaba a fuera, con lo brazos cruzados y un ceño fruncido.
Vegeta: ¿acaso lo engañaste? ¿O x que buscas a tu primer amor?
Bulma: ¡ah! Tengo algo que decirle.Vegeta.
¿Pero que me está pasando? este sentimiento no lo había experimento, no ¡si! Cuando la encontré en ese hotel con el doctor y también cuando la vi en el concierto de Barry... ¿Que es esto? Una sensación como si mis intestinos tuvieran una pelean interna, me molesta el hecho de que este buscando a un hombre ¿porque lo hace? Aunque necesito calmarme, no quiero explotar como lo hice aquella vez, no se sus razones y necesito estar a su lado para comprenderla, aunque siempre hace cosas tan extrañas, respiro y suelto el aire tratando de contar hasta diez...Vegeta: no entiendo ¿x que buscas a ese tipo? Hace poco dijiste que querías estar conmigo antes de morir, luego vas al concierto de Barry y ¿ahora esto? ¿X que lo haces? ¿Te gustan esos tipos?
Bulma: mmm son cosas distintas, el amor de una fan a su ídolo es grande pero sabes que no estarás con él, solo es admiración, el primer amor es el más importante en la vida, siempre se lleva en el corazón, todo es nuevo, las emociones, la ilusión, el amor... También la desilusión, el dolor y hasta los celos.
Vegeta:( molesto) entiendo pero entonces ¿ese doctor? Se veían felices en el hotel, y escuche que se lo presentaste a tu madre y ella lo aprobó.Ríe.
Bulma: él solo es un amigo, le pedí que le presentara un hombre a mi mamá y para que no fuera algo incomodo le pedí que nos acompañara, tampoco quería ser mal tercio.
Su respuesta me tranquilizó un poco.
Vegeta: ok, entiendo ¿pero es necesario que busques a ese tipo?
Bulma.
Le sonrió, giro sobre mis talones y camino al zoológico, ¿porque me cuestiona tanto? acaso estará ¡Celoso!Vegeta.
Sin obtener respuesta alguna y sin tener una mejor opción la sigo, cuando la alcance comenzó a hablar maravillas de aquel tipo, "¡era perfecto!" Ante sus ojos, yo solo quería conocerlo y arrancarle la cabeza a ese insecto, de pronto se paro en seco, una sonrisa se dibujo en su rostro y sus ojos brillaban maravillada...Bulma: ¡es él!
Sus palabras me incomodaron y una sensación de ganas de matar a alguien invadieron mis pensamientos, giro mi vista a donde ella miraba y veo a muchos niños rodeando a un hombre alto, de pelo largo que trae con sigo un pequeño tigre bebe.
Nuevamente giro mi vista a Bulma, que seguía mirándolo con esos ojos azules brillosos y con esa hermosa sonrisa, si no fuera x que no es posible vería corazoncitos flotando en el aire y yo me sentía furioso, enviadiando esa mirada y esa sonrisa que le dedica ¡Maldición! Esta mujer si que me va a matar de un coraje.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...