Noventa y siete

310 43 2
                                    

Recta final...

Vegeta.
Antes de ir a la oficina, necesito ver a Bulma, quiero saber como le fue con su mamá, llego a su casa y la veo salir, en su rostro se refleja un poco de tristeza.

Bulma: se fue muy temprano a trabajar sin decirme nada... Le hable x teléfono pero no quiere contestarme.

La tomo de la cintura y la acerco a mi, le doy un beso en la frente y acarició su rostro.

Vegeta: se comporta asi x que se niega a creer que es cierto... ¡Es lo que yo pase! Pero tú...¿ Dime como estas?

Suspira.

Bulma: ¡la verdad! no estoy muy segura... ¡Estoy preocupada x mamá! ¡También me preocupa Goku!

Esas últimas palabras si me molestaron y no un poco, ¡mucho!

Vegeta: ¿te preocupa ese doctor? ¿Por que?
Bulma: ¡esta muy mal desde la muerte de Milk!

Hago una mueca y desvío mi mirada, lo que obviamente noto.

Bulma: ¿No me digas que estas celoso?
Vegeta: en medio de todo esto solo te preocupas x él... ¿Y x mi no? Yo también perdí a mi bebé, ¡me siento muy triste!
Bulma: ¡tú eres muy fuerte!
Vegeta: ¡pero también necesito que alguien se preocupe por mi!

Sonrie, aunque yo no estaba del todo contento.

Bulma: mejor ve a trabajar... ¡El jefe no puede llegar tarde!
Vegeta: ok.

Aunque me sentía molesto no quería irme sin probar sus labios, así que la tomó del rostro y la atraigo a mis labios, saboreando el más exquisito y embriagantes sabor, sobre los labios susurro...

Vegeta: ¡mantente fuerte!
Bulma: ¡ahora me siento mejor!

Ambos sonreímos, y seguimos con aquel beso, solo unos minutos más ya que teníamos que separarnos.

Bulma: anda... No quiero que tu padre se moleste contigo x llegar tarde.
Vegeta: ¡bien! pero te estaré marcando... ¡Y ahí de ti si no me contestas!
Bulma: ¡lo haré!

Se pone de puntitas y me da un beso fugaz y me sonrie, gira sobre sus talones y camina a la entrada de su casa, se da la vuelta y agita su mano diciéndome adiós, nuevamente se gira y entra a su casa, sonrió como tonto, al verla asi de optimista, pese a perder a nuestro bebé, se preocupa x otras personas... Me temo que se este guardando el dolor... Eso a la larga le podría hacer mucho daño.

Me doy la vuelta y subo a mi auto, tienen razón, tengo que llegar temprano para terminar mis deberes y venirverla, ya que no puedo estar ni un segundo lejos de Bulma.

☀⚪❇⚫

Bulma.
Entro a casa y lo primero que pensé fue en Goku... Saco mi laptop y busco en internet aquellos weeb tons, miro lo último que puso.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora