Últimos capítulos...
Yayirobe estaba en una entrevista, x ganar el primer lugar en el paquete de viaje de la isla Miyako, todos los empleados lo miraban con rabia ya que se estaba dando el crédito de algo que no hizo.
Mientras le hacían algunas preguntas, suena su celular, el contesta y cambia de expresión de inmediato...⚪☀❇⚫
A los pocos minutos llega a una cafetería donde ya lo esta esperando una chica de pelo azul, se acerca a la mesa y cuando toma asiento comienza hablar.
Yayirobe: ¿sabes? Quiero pedirte perdón x lo mal que te trate cuando trabajabas en Line Tur, creó que pedirte perdón de rodillas fue una buena venganza a todo lo que te hice pasar.
Bulma: ¡no entiendo! ¿x que pide disculpa?
Yayirobe: supongo que por eso me llamaste ¿cierto? Quiero pedirte por favor que no le hables mal al Gerente General de mi... Ahora que ambos son novios ¡no quiero que me corran x lo que paso hace años entre nosotros! sabes que tengo dos hijos que están en un colegio en el extranjero, si me corren tendré que sacarlos de ahí y...Lo interrumpe.
Bulma: ¡no se preocupe! Y se lo de sus hijos.
Yayirobe: ¿lo sabes?
Bulma: yo mandaba los cheques a la escuela y ¿recuerda que les manda obsequios en navidad?Confundido.
Yayirobe: ¿lo hacías?
La peliazul asiente.
Yayirobe: ¿como pude olvidar eso?
Bulma: ¡en fin! No vine a eso, quiero que vea esto...Le da una carpeta, Yayirobe lo toma entre sus manos, la abre y lee...
"Tenga un buen viaje"
Gira su cabeza y mira a Bulma confundido.
Yayirobe: ¿y esto?
Bulma: es un nuevo paquete que creé... Si le gusta ¡hágalo!
Yayirobe: pero ¿por que me lo das a mi?Toma aire y suelta un gran suspiro.
Bulma: ¡este paquete lo hice después de la muerte de su madre! Lo vi tan mal, llorando y lamentándose el porque no había llevado a su madre de viaje, trabajando en una agencia de viaje...
Yayirobe la mira conmovido.
Bulma: ¡eso me hizo pensar en mi madre!
⚫❇☀⚪
Una hora después...
Line Tur
El Gerente General miraba con atención el folder y pasaba las hojas una a una...
Vegeta: ¡es muy bueno! ¿A usted se le ocurrió?
Nervioso.
Yayirobe: ¡si!
Le entrega el folder.
Vegeta: ¡desarrollelo de inmediato!
Yayirobe toma el folder, se levanta de la silla y se da la vuelta pero antes de salir de la oficina y x que su conciencia no lo deja tranquilo, nuevamente se gira y mira a su jefe.
Yayirobe: a decir verdad... ¡Yo no hice esta propuesta!
Lo voltea a ver.
Vegeta: ¿a no? ¿Y quien fue?
Yayirobe: ¡Bulma Brief!Vegeta lo mira un poco confundido y sorprendido.
⚪☀❇⚫
En un restaurante de lujo.
Bulma.
Decidí traer a mi madre y a su esposo a uno de los mejores restaurantes del país, una vez entre bromas dijo que le gustaría venir a un sitio como este, nunca se imagino que su sueño se iba a hacer realidad, aunque al principio se sentía incomoda x lo caro que iba a salir la cuenta, poco a poco se fue relajando... Trabaje durante mucho tiempo, soportando situaciones denigrantes, horas extras mal pagadas y ahora que estoy a punto de morir tengo que disfrutar el fruto de eso... Tengo el dinero para darme estos lujos junto a las personas que amo y no me duele gastarlo x que al fin y al cabo nada me llevaré a la tumba, aunque estoy dejado un poco de dinero para mi madre después de mi muerte.Estábamos cenando cuando suena mi teléfono una sonrisa se dibujan en mis labios en automático.
📱Bulma: ¡hola!... Estoy cenando con mamá... ¡Bien! ...☎
Después de la cena, salimos del lugar, Vegeta ya nos estaba esperando afuera del restaurante, pero mi madre y mi tío dijeron que querían caminar para bajar la comida. Aunque era un pretexto para dejarme sola con él, se despidieron de mi y se fueron, miro a mi novio emocionada.
Bulma: ¿sabes que cene?
Vegeta: ¡cuéntame!
Bulma: ¡langosta! La verdad es la primera vez que como eso.Me sonríe.
Vegeta: ¿x que le diste tu propuesta a Yayirobe?
Bulma: ¡ahh!... Pienso que es una buena propuesta, ¡seria una pena que se quedara en el olvido!
Vegeta: pero es tu propuesta, ¡tú deberías trabajar en ella!
Bulma: pero no podría...¡Yo ya no trabajo en Line Tur!
Vegeta: ¡regresa a trabajar! Yo te aceptaría y no lo hago x que eres mi novia, tus propuestas son buenas, tienes talento el viaje a Miyako fue tu propuesta también y ya fue reconocido como el mejor paquete de la temporada.Niego con la cabeza.
Bulma: no podría...
Vegeta: me platico Yayirobe que el proyecto fue pensado en tu madre... Si es algo importante para ti... ¿No crees que es mejor que trabajes en el tú?
Bulma: no pienses que no lo he pensado, ¡claro que lo he hecho! pero temo no poder terminarlo... Y no quisiera que todos en la oficina tuvieran lástima de mi.
Vegeta: ¡piensalo!... No descansaré hasta tenerte de nuevo en la oficina...Vegeta
Ella como siempre quería salirse con la suya e iba a apelar su decisión pero para evitar que hablara y de nuevo ceder a su deseos la silencie con un beso, entre labios solo le pedí que lo pensara y seguí disfrutando de lo dulce de aquellos labios rosados.Tenia un compromiso asi que solo la lleve a su casa, no quería separarme de ella pero este asunto era importante, asi que después de despedirnos, subía a mi auto y llegué a un bar, entro y lo veo en la barra tomando un wisky, me acerco a él y pido lo mismo al barman.
Goku: ¿x que me citas en este lugar?
Vegeta: tengo algo que consultarte... Quisiera que ella regresara al trabajo, se lo mucho que le gusta la agencia de viajes, pero... ¡Temo que sea perjudicial para su salud! ¿Tu crees que lo sea?
Goku: ¡x supuesto que lo es! El estrés podría afectar su situación.Su comentario me hizo sentir mal, me bajo el ánimo, aunque tenía razón, me miraba le da un sorbo a su trago.
Goku: aunque ¡estoy de acuerdo que lo haga! se lo mucho que le gusta su trabajo y seria bueno para ella sentirse útil.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...