Veintisiete

353 44 2
                                    

Lazuli: ¿que haces?

Ambos volteamos a verla.

Bulma.
La mire y ella me miro, a pesar de que físicamente cambie mucho, me reconoció, y como no podía reconocerme si tuvimos una discusión muy fuerte, gira su vista al Gerente General.

Lazuli:( furiosa) ¿que haces con ella?

Su mirada regresa a mi nuevamente.

Lazuli: ¿tú que haces aquí?

Vegeta.
La miro con un poco de sorpresa y confusión, ¿Que le pasa? ¿Desde cuando se comporta como la novia celosa? ¡Ella fue la que dijo que no nos metiéramos en nuestros asuntos personales! lo que me molesto aún más es que le hable así a mi acompañante.

Vegeta: ¿esa es la forma de hablarle una chica que acabas de conocer?

Ella me voltea a ver con furia

Lazuli: le hablo así x que no es la primera vez que la veo, ¡ella y yo ya nos conocemos!

Voltea a verla nuevamente, pero su mirada es de odio de rencor.

Lazuli: ¿no es verdad?

Giro a ver a mi acompañante, ella solo se queda en silencio aunque para ser sincero luce nerviosa, mi vista regresa a Lazuli que tiene los brazos cruzados.

Lazuli: ¡me dijo tu padre que viniste aquí x trabajo! pero no pensé que trajeras a una simple empleada contigo... Más bien a una ¡ex empleada! ahora entiendo x que se atrevió a tratarme de esa forma, ¿se sentía superior x ser tu amante?

Sus palabras tan rebuscadas me confundieron.

Vegeta: ¿de que hablas?
Lazuli: ¡ah! ¿que? ¿no te contó?

Giro mi vista a la chica de ojos celestes.

Vegeta: ¿eres una de mis empleadas?
Lazuli:( interrumpe) ¡ERA! Ya que la corrieron.
Bulma:( molesta) no me corrieron ¡YO RENUNCIE!
Vegeta: ¿asi que tu sabias quien era yo?

Me voltea a ver.

Vegeta: entonces ¿x que fingiste que no?
Lazuli: ¡wow! ¿No me digas que eres así de ingenuo Vegeta? ¡hasta yo entiendo su juego!

Desvío nuevamente mi mirada a Lazuli.

Lazuli: ¡x cierto! ¡Que cambiada! ese cambio te debió costar mucho ¿Lo hiciste para tratar de seducir al hijo del dueño del Line Tour?
Bulma:( molesta) ¡claro que no! nos encontramos aquí x casualidad.
Lazuli: ¿de casualidad? Ja ja ja ¡no me hagas reír!
Bulma: ¡no tengo x que escucharla! no entiendo x que se mete en este asunto que no le importa.
Lazuli: ¡claro que me importa! X que él es mi prometido.

Bulma
Sentí como si una estaca atravesara mi corazón, lo volteo a ver y como todo un cobarde no tiene él valor de mirarme a los ojos.

Vegeta: ¡así es!

Una parte dentro de mi se escuchó romperse, mis ojos rápidamente se comenzaron a humedecer, pensé que entre nosotros... ¡Pero que tonta! el solo quería acostarse conmigo, aunque al principio yo también lo quería ¡no me metería con un hombre comprometido! mi mamá me educo bien como para valorarme lo suficiente y buscar hombres que no tengan ni un tipo de compromiso.

Narrador
La rubia nota la incomoda reacción de ambos, sonríe de lado con diversión.

Lazuli: pensé que solo tú le mentías pero ya veo que ambos se mintieron, solo se usaron para divertirse en este viaje ¿no es así? Aunque...

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora