Sesenta y dos

379 43 4
                                    

Al siguiente día.

Hospital

Vegeta
Como era de esperarse, estuve con Lazuli toda la noche, el señor Gero abrió los ojos a las 7 am, y cuando lo hizo me acerque a verlo, al verme me sonríe.

Gero: veo que se quedaron los dos toda la noche.

Lazuli me voltea a ver nerviosa.

Gero: ¿ya pensaste lo del compromiso?

Trague saliva.

Vegeta: ¡lo siento!

El señor Gero cerro los ojos y aunque se veía tranquilo sabia de sobra que estaba molesto y tal vez con ganas de golpearme.

Gero: ¡Vete! Y tu también Lazuli.

No queríamos molestar más a su padre asi que salimos del cuarto sin poner resistencia, pronto llegaría su hermano y ya no era necesaria nuestra presencia ahí.

⭐🔅⭐🔅

Goku.
El jefe de doctores del hospital me mando a llamar a hospitalización, quería que revisara unos estudios, y como casi no tengo pacientes y x ende trabajo voy sin ningún problema, caminaba x los pasillos cuando veo de lejos a ese hombre... A ese idiota que se esta ganando mi odio, pero lo veo acompañado de una linda chica rubia, recuerdo las palabras de Bulma.

"El esta a punto del casarse"

Supongo que esa chica es su prometida, lo miro con odio como puede jugar asi con esa chica, y con Bulma... Quisiera enfrentarlo y dejarlo al descubierto pero si lo hago me arriego a que ella cancele la boda y el puede estar sin ningún problemas con Bulma, ¡maldición, Bulma¡ ¿x que no abres los ojos?

Lazuli: ¿esperaste toda la noche para decir eso?
Vegeta: me sentia culpable, ¡él esta asi x mi culpa!
Lazuli: si te sentias culpable debiste decirle, "lo pensaré" darle un poco de esperanza, ¿como pudiste ser tan cruel, con una persona que acaba de recobrar el sentido?
Vegeta: de todos modos no cambiare de decisión, ¿para que decirle mentiras?

Se para de golpe y me mira.

Lazuli: ¿x que lo hiciste? ¿X que rompiste el compromiso?
Vegeta: ¡x que me sentia asfixiado! me sentía muerto en vida, mi vida no tenia sentido, mi padre elegia todo, me decia que hacer o que decir y lo aceptaba hasta que me di cuenta, ¡que queria ser feliz! Quiero vivir mi vida a mi manera y no a la manera de mi padre, tú deberias de hacer lo mismo, tomar tus propias decisiones y no la de tu papá.

Lazuli me mira, tiene los ojos rojo, tal vez x él cansancio, su mirada refleja enojo, pero sin decir palabras se da la vuelta y se aleja de mi, la miro por unos minutos y sigo mi camino, de pronto miro caminar a mi dirección aquel doctor más que conocido, lo miro a los ojos y el me mira con enojo, la vez que los vi en el hotel supe que el siente algo por Bulma la miraba de una manera muy especial y esa pasion con la que la defendió no es de un simple amigo, nos detuvimos al estar uno frente al otro.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora