Treinta y cinco

399 44 5
                                    

Planeación


Pan: ¿x que el Gerente General ayudo a Bulma?
Videl: ¡lo hizo x el proyecto! es demasiado importante para la empresa, ¡es obvio!
Pan: ¿enserio?
Videl: ¡obvio! ¿x que más iba a hacer?
Launch: ¡ellos dos tienen algo!

Ambas chicas la voltea a ver confundidas.

Videl: ¿que dices?

La de pelo azul marino, se gira y las mira descubriendo que pensó en voz alta.

Launch: ¡nada!
Videl: ¡escuchalo bien! el Gerente General es demasiado guapo para que se fije en alguien como ella.

Launch asintió y siguió trabajando como si nada, dándose de topes mentales por la metida de pata.

◾⚫◾⚫◾

Bulma.
Llegamos a la casa del señor Picoro, no entiendo por que el Gerente General quiso acompañarme, tal vez no confía en mi, pero soy una mujer de palabra y si dije que iba a ayudar lo voy a hacer, ¡en fin! Baje de su lujoso auto y gire mi vista alrededor del lugar.

Bulma: ¡esto es tan extraño!
Vegeta: ¿que es extraño?
Bulma: ¡tú! ¿El Gerente General metido en este proyecto? ¿X que lo haces? ¿Tu papá te dijo que si sale mal la inauguración no te dará la empresa?
Vegeta: ¿x que haría eso? ¡es mi padre!
Bulma: ¡es muy gracioso! hay mucha gente capaz y honesta en este mundo.
Vegeta: ¿que estas tratando de decir? ¿Que eres capaz y honesta?

Lo miro.

Bulma: ¿que? ¿No es por eso x lo que me pidió que fuera intermediaria en esto?
Vegeta: ok... ¡Enseñame! quiero ver como resuelves esto.
Bulma: ok... Espereme aquí, ¡no tardó!

Entro a la casa, y camino al interior, huele muy delicioso supongo que esta cocinando, así que camino a la cocina y en efecto, ahí esta, sonrió.

Bulma: ¡señor Picoro!

El se gira y me mira con una sonrisa.

Picoro: ¡Hola Azulita! Me entere que te corrieron.

Hago una mueca.

Bulma: no me corrieron ¡YO RENUNCIE!
Picoro: ¿x que renunciaste a la compañía que haz estado durante 7 años? ¿fue x culpa de ese gordo desgraciado? ¿Te hizo algo de nuevo? ¿Quieres que valla a romperle la cara?
Bulma: no fue x él, sabe que si hubiera sido así ya hubiera renunciado desde hace mucho tiempo atrás... Renuncie x que ahora tengo algo más importante que hace que trabajar..
Picoro: ¡hay mi niña! Ven ¡vamos a comer!

◾⚫◾⚫◾

2 hrs después.

Vegeta.
Estoy en mi auto esperando a Bulma, miro mi reloj, ya se tardó mucho, ¿x que le estará llevando tanto tiempo? si se supone que son muy cercanos, no es un asunto que necesite un notario y firmas y firmas de contratos, harto de la situación, bajo de mi auto, doy vueltas de un lado a otro desesperado y estresado, quiero saber x que demora tanto, a si que entro lenta y cautelosamente, no veo a nadie, camino por toda la casa, hasta llegar a las escaleras, un ruido se escucha del piso de arriba, subo, cuando llego al segundo piso, camina por un pequeño pasillo hasta que en una de esas habitaciones se escucha su voz, es inconfundible, así que camino hasta quedar frente a la puerta.

Bulma: ¡me duele!
Picoro: ¡lo se! pero es x que es tu primera vez, debes de relajarte te aseguro que luego te gustara y vendrás a verme seguido.
Bulma: ¡solo una más y ya!
Picoro: ¡ya estas aquí! vamos a hacerlo bien.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora