Ciento seis

304 42 7
                                    

Últimos capítulos...

Una semana después...

Bulma.
Estoy lista para el último dia en la oficina, ya que hoy es la inauguración del paquete, me siento muy emocionada, feliz y un poco nerviosa, espero que este paquete tenga el mismo éxito que mi anterior propuesta, antes de salir mi madre me da las últimas indicaciones, esta feliz x que es el último día que iré al trabajo, se preocupaba mucho por mi desde que regrese al Line Tour, pero me he sentido bien, aunque el cansancio si se hace notorio, mi cuerpo apenas resiste las horas laborales y llego muy cansada a casa quedando perdidamente dormida.

Llegue a la oficina, nos reunimos para abrir las primeras ofertas del viaje, fui la encargada de inaugurar el paquete y lo subí a la página de Line Tour, todos mirábamos emocionados, nerviosos las primeras visitas y también las primeras ordenes, cruzando los dedos que el paquete fuera un éxito...

Los primeros 5 minutos de subir el paquete ya teníamos 15 reservaciones, ¡eso es increíble! todos me felicitan, me siento realizada y muy feliz, en ese momento entra el Gerente General al área.

Vegeta: ¿y como va?
Yayirobe: ¡excelente! Lleva apenas 10 minutos de subirla y ya hay 20 reservaciones.
Vegeta: eso es muy bueno... ¡Los invito a cenar para celebrar!

Lo miro salir, después de muchas emociones de este día, me comencé a sentir mareada, asi que salgo a tomar aire.

Respiro hondo y suelto el aire, el mareo poco a poco se va calmando ¡Por favor cuerpo aguanta un poco más! Debes mantenerte fuerte hasta el final, espero que mis últimos días lo pase así y no postrada en una cama, unas manos en mi cintura me regrese a la realidad.

Vegeta: ¿te sientes bien?

Asiento con una sonrisa.

Vegeta: ¡quiero felicitarte x tu trabajo!
Bulma: ¡gracias Jefe! Aunque ahora me siento un tanto triste. Termino el proyecto y por lo tanto mi trabajo en Line Tour.

Sonríe.

Vegeta: si quieres seguir trabajando... ¡Dímelo!  Soy el Gerente General puedo contratarte como empleada permanente.

Siento sus labios en mi nuca, y de inmediato mi cuerpo se estremecerse, rodea sus brazos en mi cuerpo, puedo sentir su calidez.

⚪☀❇⚫
Noche

Restaurante.

Vegeta.
Mis empleados estaban emocionados x lo bien que fue recibido el nuevo paquete creado x Bulma.

Mi amada novia se sento a mi lado y ambos nos regalabamos miradas, ella mantenía su distancia por los demás empleados, aunque era más que evidente que todos sabían de nuestra relación, si x mi fuera solo estaríamos los dos celebrando.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora