Launch.
Los días pasaron y llego el día de mi boda, todos se reunieron en un salón yo me encontraba en una de las habitaciones para que no me viera el novio x que según es de mala suerte, esperaba a Bulma, no estoy del todo contenta este día, a decir verdad me siento culpable por celebrar mí boda x que mi mejor amiga esta pasando por una depresión muy fuerte, pero si posponía la boda me temo que ella... No llegue a estar, quiero que esta presente en este día tan importante para mi, tener fotos de la que es mi mejor amigas desde los 6 años, miro mi reloj la ceremonia esta a punto de comenzar y Bulma no ha llegado, eso realmente me esta comenzando a preocupar, tomo mi teléfono y marco... Se escucha la musica de un celular cerca de ahí, se abre la puerta y es ella, suspiro aliviada...Launch: ¿donde estabas? ¡Pensé que no vendrían!
Bulma.
La miro tiene los ojos cristalinos, no quiero causarle dolor en su boda, a si que le sonrió.Bulma: ¡te vez muy hermosa!
Launch: estoy... ¡Usando los aretes que me diste!Suelta unas lágrimas
Bulma: ¡no llores! ¡vas a arruinar tu maquillaje!
Me acerco a ella, limpio sus lágrimas y retoco su maquillaje, realmente se ve hermosa, aunque la verdad no estaba de ánimos para la fiesta, solo la acompañare en la ceremonia religiosa, nos interrumpe su madre, diciendo que ya era hora, la volteo a ver y con una sonrisa extiendo mi mano, ella la toma y ambas salimos de aquel cuarto.
Su padre ya la estaba esperando, lo tomó del brazo y entraron a la capilla, yo espere unos minutos afuera, en ese tiempo veo llegar a Vegeta, nuestras miradas se cruzan, mis ojos se humedecen... ¡cuanto lo extraño! no pensé que vendría pero solo asi puedo verlo... Solo de lejos como si fuera algo inalcanzable, desvío mi mirada y entro a la capilla...
⚫❇☀⚪
Vegeta.
No tenia ánimos de ir a dicha boda, pero seria una falta de respeto no asistir, tal vez solo me quede a la ceremonia religiosa, al llegar a la capilla veo entrar a la novia y detras de ella Bulma... me mira, es bellísima, me hipnotiza con esos ojos azules que se ven cristalinos, cuanto extraño mirarme en ese par de mares, desvía su mirada y entra... Estaba a punto de darme media vuelta y retirarme pero no podía hacerle esto a mi empleada, asi que entro, estaba la ceremonia iniciando, me quedo al fondo, veo a Bulma que también esta en las sillas de atrás, no puedo despegar mi mirada de ella, quiero llenarme de ella, en este momento se desaparecieron todos para mí solo existe Bulma, noto como lágrimas resbalan x sus mejillas me duele verla de esa forma, lleva una de sus manos a su vientre, acaso ¿le dolerá? Me preocupo, ¿estará bien? Quisiera acercarme pero conociéndola seguro me rechazara como tantas veces lo ha hecho. ¿X que este amor es tan trágico? aun así lo llevo en mi corazón y siempre sera guardado ahí... Cuando la ceremonia estaba a punto de terminar se levanta y sale de ahí... Solo puedo verla irse... Sin siquiera pensarlo yo también había salido del lugar, la pude ver de lejos no tenia ni ánimos, ni fuerzas para correr detrás de ella, cada día la sentía más lejos de mí alcance, es más difícil levantarme y ya me cance de ser rechazado, tampoco tengo ánimos de regresar a si que solo dejo mi regalo y salí de ahí, camino a donde deje aparcado mi auto y antes de subir gire mi vista x ultima vez a Bulma, luce muy mal, caminando en automático, cruza la calle giro mi vista al semaforo y esta en verde pero ¿que esta haciendo? ¿Acaso esta tratando de matarse? Los autos pasan cerca de ella, unos la esquivan y otros le tocan el claxon, pero ella solo sigue como si no le importara nada, giro mi mirada al ruido de una automóvil que va a gran velocidad, se acerca rápidamente y peligrosamente a ella, sin pensarlo corrí a su dirección a todo lo que mis pies pudieron darme, la alcance antes de que él auto la impactará la empujó a la orilla y sentí un fuerte golpe en mis costillas caí al piso, mi vista se empezó a nublar, voltee a donde había caído Bulma, se levanta, me voltea a ver y sonrió al verla sana, luego todo se puso negro y ...
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...