Vegeta.
Bajo del avión, tomo mi maleta y camino a la salida, veo un cartel con mi nombre dándome la bienvenida, es una mujer se acerca a mi moviendo provocativamente sus caderas.
Chica: ¡tuvo buen viaje joven Ouji! Soy Iresa, asistente personal de su padre.
La miro de manera despectiva e ignore su presentación.
Vegeta: ¿y mi padre?
Iresa: ¡tuvo una junta a la que no podía faltar! pero no se preocupe yo lo atendere con gusto.Se me acerca demasiado, mostrándome un escote muy vulgar, yo solo la miraba de reojo tomo aire, lo suelto y susurro.
Vegeta: ¡que raro!
Camine a la salida, ella me seguía de cerca a pasó veloz.
Iresa: ¡joven Ouji! ¡x aquí esta el auto de la compañía!
Sin mirarla me subí y ella detrás de mi, se acercaba a mi y cruza sus piernas haciendo que la falda que traía puesta se le subiera un poco enseñando más de la cuenta.
Llegamos a un edificio y me guio a mi departamento, abrió la puerta y yo entre impidiéndole él acceso.
Vegeta: ¡gracias! Su trabajo ya esta hecho.
Iresa: ¿no quiere ir a cenar? ¡puedo llevarlo al mejor restaurante de Japón!
Vegeta: ¡el viaje fue muy pesado! en verdad quisiera estar solo.La mujer se acerco a mi de forma seductora, con su dedo índice acaricia mi pecho.
Iresa: ¡tengo un método para relajarlo!
Tomo aire y lo suelto, con un tono más fuerte le hablo.
Vegeta: ¡quiero estar solo!
Le arrebato las llaves de su mano y le cierro la puerta en la cara, odio a las mujeres así de vulgares e insistentes, cuando digo no es no, ¿que se cree? ¿mi padre le habrá pedido que me hiciera ese tipo de favores? ¡Que tonto! ¿piensa que soy de ese tipo de hombres, como... él ?
Pero no me sorprende su ignorancia, ¡es claro que no me conoce! x que nos abandonó a mi madre y a mi cuando yo todavía era un niño.
Dejo mi maleta en la cama y comienzo a desvestirme, camino al baño y abro la llave de la regadera dejando cae el agua caliente en mi cuerpo, el viaje fue una pesadilla, odio viajar x tantas horas, hubiera preferido quedarme en Estados Unidos pero él hombre que ahora dice llamarse mi padre me chantajeó, no me importa la verdad, mi vida dejo de importarme desde que falleció mi madre, ¡la única mujer que amare!
Salgo del baño con la toalla enrollada a la cintura, camino a la cama y comienzo a sacar mi pijama, lo único que quiero es descansar, todavía no me acopló a este horario y eso es obvio llevo tres horas aquí, hace calor así que solo me pongo un pantalón de algodón y me recuesto en la cama pensando en que mañana sera un día muy pesado.
⚫✴⚫✴
Al siguiente día.
Salgo del edificio, el taxi ya me esperaba, hoy es mi primer día en la compañía que me heredará mi padre, él sabe que no me interesa pero de alguna forma tiene que pagar su abandono, antes de llegar tengo que ir x mi auto a la agencia, por suerte lo pedí antes de mi viaje, este auto es muy difícil de conseguir aquí, escuche que solo había uno en todo Japón y con el mio seria el segundo, si puedo darme ciertos lujos lo voy a aprovechar al máximo, el taxi me deja en la agencia, el gerente me da la bienvenida y me pide firmar los documentos... Después de todos los tramites me lleva a donde esta mi lujoso auto, rojo, convertible un hermoso Ferrari, me subo y arranco. No tengo prisa asi que voy despacio quería disfrutar de ese hermoso auto, la verdad era un pretexto para atrasar mi llegada a dicha empresa, miro x el retrovisores, no es por ser paranoico pero noto a un taxi seguirme doy una vuelta brusca a ver si mis sospechas son cierta y en efecto me sigue, la verdad me da los mismo tal vez sea la odiosa de la chica de ayer que no recuerdo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...