Bulma.
Desde muy temprano Vegeta se fue a su casa para cambiarse, darse una ducha e irse a trabajar... Yo me quede platicando con Milk mientras su padre hacía lo mismo, hablamos de ese mal entendido, le dije que en el corazón no se manda y me duele a ver lastimado a Goku pero no le podía corresponder como él lo merece... Ella se sentía por un lado triste al ver a su querido doctor mal x mi, pero también sentia feliz x que haría lo posible para ganarse su corazón.☀⚪❇⚫
Goku.
Llegaron los resultados de mis pacientes que ahorita tengo en hospitalizacion que son 3, dos de ellos salieron bien, pero uno en especial me llamo la atención, tuve que pedir una opinión extra de uno de mis colegas de confianza.Goku: ¿como lo vez?
Goten: ¡esto es muy raro! ¿Por que sigue avanzando?
Goku: eso es lo que me preocupa... ¡No se x que!
Goten: y ¿que piensas hacer?Tomo aire, realmente no tengo idea de lo que debo hacer.
⚫❇⚪☀
Bulma.
El padre de Milk regresó, era muy lindo verlos juntos me recordaba a mi papá y a mi.. Era hermoso ver la escena, le daba el desayuno en la boca y ella se dejaba consentir, sonrei x ello, ahora más que nunca que pude ver a mi padre siento mucha ternura ante sus muestras de cariño. Tomo la cuchara, la gelatina y como un poco... En ese momento entra Goku, su expresión no es muy buena, se ve preocupado, se acerca a mi y me revisa, me hace las misma preguntas rutinarias de siempre... Luego de revisarme y ver que todo esta bien revisa a Milk... Después de hacer lo mismo, le pide al padre de ella que lo acompañe a su consultorio, eso fue muy extraño, su expresion me dio un poco de escalofríos, giro mi vista a mi amiga y a ella le parece normal ya que me miraba con una sonrisa.Milk: ¡debe de ser algo malo!
Su conclusión me dejó confundida.
Milk: cuando es algo malo hablan con el familiar, cuando son buenas noticias siempre hablan frente a los pacientes... ¡Es algo tan obvio!
La miro, pese a saber eso se ve tranquila... Y optimista, eso me gusta de mi amiga, espero que este equivocada.
☀⚪❇⚫
Consultorio.
Goku: ¡siento darle esta noticia!
El señor Ox suelta en llanto.
⚫❇⚪☀
30 minutos después...
Goku.
Salí a tomar aire, estos días han sidos muy pesado... X un lado Bulma que se esta recuperando satisfactoriamente y x otro lado Milk ¡Tomo aire! Una dulce voz se escucha a mi lado, giro mi cabeza y ella está sentada a mi lado, con una dulce y tierna sonrisa.Milk: ¿esta triste por Bulma?
Suelto un suspiro.
Goku: ¡ella esta bien y a lado del hombre que ama!
Milk: ¡me duele verlo así x ella!
Goku: esta bien... ¡No puedo obligarla a quererme!
Milk: ¡tiene razon!Pequeño silencio.
Milk: me dijo mi papá que me dio de alta.
Goku: ¡si! Ya no necesitas estar aqui... X cierto... ¡Extraño los web toon! Dime bipolar pero ¡quiero que los subas de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...