Cuatro

556 50 2
                                    

Advertencias: en este punto comienza el drama, si no les gusta mucho recomiendo no seguir leyendo y si siguen con la historia recomiendo que preparen sus pañuelos

✴⚫✴⚫
Hospital.

Bulma: ¡ya dije que estoy bien!
Señor: ¡no! Debes de quedarte a hacerte unos estudios, ¡no quiero que luego me demandes x que tienes algo grave!
Bulma: ¡no lo haré! necesito irme, ¡estoy en busca de un auto!

La voz de un hombre nos interrumpe en nuestra discusión.

Doctor: ¿señorita Bulma Brief?

Lo volteo a ver, su rostro se me hace muy familiar.

Bulma: ¿usted es mi doctor?
Doctor: ¡necesito hablar con usted!

Gira su vista al señor que esta a mi lado.

Doctor: ¿usted es su esposo?

Ambos: ¡NO!

Señor: ¡soy la persona que provocó el accidente! El taxista salio ileso, pero ella quedo inconsciente, ¡me haré responsable de lo que le pase!
Doctor: ¡ya se puede retirar!

Me voltea a ver.

Doctor: usted ¡sigame!

Se da la vuelta y se aleja, yo miro a aquel señor que me acompañaba.

Bulma: ¿yo?
Señor: ¡si! ¡valla!

Me levanto de la cama y lo sigo a paso veloz para alcanzarlo, camina muy rápido y con una pose de superioridad, lo miro, ese doctor tiene cara de pocos amigos, se ve algo engreído, de esos doctores que odian su trabajo, x alguna razón se me hace familiar, trato de recordar donde lo he visto, pero no logro hacerlo, llegamos hasta su consultorio, me pide que me siente y yo obedezco, un silencio incomodo se apodero del lugar hasta que rompo el silencio, recordando de donde lo había visto.

Flashback

💭Una pequeña niña azulada, era la más linda del colegio los niños siempre querían jugar conmigo.

El día de la primavera fui coronada como la reina, el príncipe fue un niño muy guapo rubio y ojos azules. Los demás niños y niñas fueron disfrazados de animalitos, todos nos tomamos fotos, hasta que de lejos veo a un niño tímido disfrazado de mono, yo lo miro con pena, me gustaba socializar y como no conocía su nombre le grito...

Bulma: ¡Hey !  ¡niño mono! ¡Ven a tomarte una foto con nosotros!

Todos los niños comenzaron a burlarse de él y le empezaron a llamarlo ¡niño mono!

Fin Flashback.

Bulma: ¡disculpe! ¿nos conocemos?

Él levanta la vista y me mira.

Doctor: ¡no creo!

Su vista regresa a los documentos.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora