Al siguiente día...
Bulma.
Me levanto muy temprano, es Jueves, el día de hacerme mis estudios.Me siento más tranquila después de arreglar las cosas con el señor Nappa, después de tomar una ducha, me cambio con lo primero que encuentro, no tardo mucho en arreglarme ya que solo me pongo la ropa y me amarro el cabello en una coleta, no me maquilló ni hago nada extraordinario, al terminar tomo mi bolso y salgo cautelosamente, a la habitación de mi madre, que sigue durmiendo, la contempló unos minutos, me acerco hasta quedar al pie de su cama y con un murmuro la despierto para despedirme de ella, ella me mira con los ojos entrecerrados.
Panchy: ¿de viaje?
Bulma: ¡así es madre! es x parte de la empresa me mandaron a la isla Okinawa.
Panchy: ¡la isla Okinawa! Ahí fue mi luna de miel con tu padre. ¡Que bellos tiempo!Sonrío tímidamente.
Panchy: ¡diviertete mucho!
Bulma: ¡nada de divertirme! voy a trabajar, es un viaje de ida y vuelta, solo te lo digo x si no llego a contestarte el teléfono o algo x el estilo ¡no te preocupes! ok ¡nos vemos en la noche!
Panchy: ok, hija, ¡hasta en la noche!Salgo de mi casa, rumbo al hospital, cuando estaba esperando el camión suena mi celular, miro la pantalla y es mi jefe, ¿x que me marca? ¡quedamos en que me daría el día libre! Con ganas de no contestarle, pero lo conozco si no le contestó, me descontara él día y triple, asi que con pesar le contestó.
📱Bulma: ¿si jefe?
⚫◾⚫◾⚫
Llego rápidamente al hotel Gero, la directora de dicho hotel, junto a mi jefe me están esperando, cuando me acerco a ellos a preguntarle cual había sido el problema, ambos me miran, su mirada es de enojo, pero ella, ¡ella me veía peor! tenia la mirada más fría y casi mortal que había sentido, me sentí mal cuando me empezó a acusar.
Lazuli: ¿donde esta el anillo?
Su cuestionamiento, que más bien parecía una acusación me confundió.
Bulma: ¿cual anillo?
Lazuli: ¡tú deberías de saberlo!Trató de hacer memoria, ¿sera acaso el anillo que vi en la mesita de centro del señor Nappa?
Bulma: ¿él anillo del señor Nappa?
Extiende su mano frente a mi y abre el puño.
Lazuli: ¡devuelvemelo de una buena vez y no te haré responsable del todo!
Bulma: ¡no entiendo! ¿piensan que yo lo tome?Roda los ojos fastidiada, mi jefe se ve sumamente preocupado pero ¿x que diablos piensan que yo lo hice? Ella regresa su vista a mi, me mira de una forma muy intimidante.
Lazuli: ¡ya basta de fingir! ya sabemos que tu lo tomaste, tenemos pruebas gracias a la cámara de vigilancia.
Bulma: ¿pero que pruebas?Ella no soporto más, en sus ojos podía ver como se contenía todo el coraje guardado, pero exploto, me arrebato mi bolsa y empezó a buscar en ella, yo me sentía mal, puedo ser torpe, fea, pobre, pero ¡nunca ratera! y eso no se iba a quedar así, no iba a permitir que revisara mi bolsa.
Bulma: ¡BASTA!
Yayirobe: ¡callaré Bulma y obedece!Mi jefe mi miro sumamente, molesto y hasta decepcionado de mi, ¿que diablos le pasa? ¿en verdad él también piensa que lo robe? He trabajado para la compañía los últimos 7 años de mi vida y nunca había pasado algo así, ahora ¿x que desconfía? ¡Yo que soy su más eficiente trabajadora! ¡Me sentí muy furiosa x ello!
Bulma: ok, esta bien, ¡hagalo! busque, no lo encontrara, ¡x que yo no lo tome!
Ella me voltea a ver con furia, tira mi bolsa al piso y mis cosas se esparcen en él.
Lazuli: ¡es verdad! Es tonto de mi parte buscarte, es obvio que ya te has desecho de el, ¿ya lo empeñaste? O ¿lo vendiste? ¿Que haz hecho con el?
Yo la miro con furia, trato de calmarme, al fin y al cabo es mi superiora, no puedo faltarle al respeto, aunque ella me lo esta faltando a mi.
Bulma: ¿no cree que esta yendo demasiado lejos? ¿Que pruebas tiene para decir que yo robe el anillo? ¿X que esta tan segura en decir que yo lo hice?
No podía ocultar lo furiosa que estaba su voz, casi gritando ¡era evidente!
Lazuli:¡por que desde la noche, hasta esta mañana fuiste la única que entro en la habitación!
Bulma:( indignada) entonces, esta diciendo ¿que eso me convierte en una ratera?
Lazuli: de otro modo quien más iba a ser, o ¿piensas que el señor Nappa invento esto? ¿Que el mismo robo su propio anillo?Trato de buscar una explicación más lógica.
Bulma: pudo a ver sido que se le hubiera perdido en algún otro lugar ¡Yo misma se lo preguntarle! ¿puedo hablar con el?
Nuevamente roda los ojos fastidiada.
En ese momento una voz ronca nos interrumpió.
Nappa: ¡ya basta!
Todos giramos nuestra vista para ver al pianista dos metros de distancia detrás de nosotros, estaba acompañado x su esposa y un par de maletas cada uno, gira su vista a la directora del hotel.
Nappa: ¡podría pedirnos un taxi, que nos lleve al aeropuerto!
Ella se acerca a él y usa un tono más suave.
Lazuli: ¡siento mucho esta situación! de alguna manera queremos compensarlo, cueste lo que cueste el anillo nosotros se lo repondremos... ¡Pero x favor! ¡quedese al concierto!
Ella junta sus manos, suplicando, el la mira luce molesto sin titubear le respondió de una manera muy fría y hasta descortés.
Nappa: ¡NO! Nunca toco el piano sin ese anillo.
Yo solo miro la escena, no se que hacer pero me siento tranquila, ¡yo no robe ese anillo! no tengo x que sentirme avergonzada, la directora gira su vista y me mira con furia.
Lazuli: ¿que haces ahí parada? ¿No tienes algo que decirle al señor Nappa?
Bulma: la verdad ¡NO! Si es por el problema del anillo ¡no tengo nada que decir!La directora me dedica su peor mirada, ¿acaso quería que me disculpara con él? Pero si lo hago seria aceptar que yo tuve algo que ver con la desaparición de dicho anillo, y eso es mentira, el señor Nappa se acerca a mi lentamente, me siento muy tensa, aunque mi conciencia este tranquila para ellos soy ¡la ladrona!
Nappa: casi me hacías sentir bien con el regalo que me trajiste anoche, pero al final, ¿siempre fue x el anillo?
Bulma: no entiendo x que todos me acusan ¡yo no fui! ¡yo no robe el anillo! ¡NO ROBE SU ANILLO!El señor Nappa molesto me da la vuelta y camina a la salida junto con su esposa, mi jefe va detrás de ellos, para tratar de calmarlo, y yo solo grito ¡que no fui yo! Una cachetada hace cesar mis gritos, siento arder mi mejilla, y ella me mira con rencor.
Lazuli: ¡hubieras robado mejor dinero y así no te hubiera sido tan malo!
Se da la vuelta y se aleja de mi, quedándome sola, tocando mi mejilla, me hinco para recoger mis cosas esparcidas x el suelo, tomo mi bolsa y empiezo a guardarlas, una lágrima corre x mi mejilla, de inmediato la limpio, ¡no quiero llorar! no ¡quiero sentirme así! no tengo x que sentirme de esta forma, he sido una buena persona ¡no tengo x que dejar que la gente dude de mi!
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...