Goku.
Llego a la habitación de Bulma entro y la veo ya cambiada, hoy la doy de alta pero se ve muy mal, no quisiera que se fuera así a su casa temo que pueda cometer una locura, me acerco a ella tengo que trasmitirle algo de tranquilidad, paz y tal vez optimismo, le sonrió...Goku: ¡pensé que no querías que tu mamá se enterara!
Me voltea a ver, su mirada luce apagada.
Goku: si tu mamá te ve a si, ¿no crees que sospeche algo?
Forza una sonrisa.
Goku: recuerda ¡debes venir la próxima semana para tus estudios!
Bulma: y... ¿Que pasara con el bebé?Tomó aire antes de hablar, lo suelto.
Goku: hablare con una obstetra y analizaremos tu expediente, cuando vengas a tus estudios tal vez te tenga una respuesta.
Bulma.
Me siento tan mal sin ánimos de seguir adelante, pero tengo que seguir, si este bebé tiene esperanzas de vivir, me aferraré a ellas sin importa mi vida, que ya está perdida, estos días que estuve en el hospital, he estado muy pérdida en mis pensamientos que no me doy cuenta de lo que esta pasando a mi alrededor, Goku se sienta frente a mi, toma mi barbilla y levanta mi cara, lo miro a los ojos, regalandome la más sincera de sus sonrisas, ese gesto hizo que me llene de tranquilidad dandome fuerzas para seguir adelante, una voz hace que me suelte de golpe...Milk: ¡Hola!
Ambos giramos nuestras vista y miramos a esa chica pelinegra, se ve llena de entusiasmo... Se sonroja al ver al Goku y mi mirada gira a él que también esta sonrojado, No entiendo ¿que es lo que pasa aquí?
20 minutos después...
Estábamos en el patio del hospital, ella lucia feliz, tan llena de vida, que logra contagiarme un poco de ese optimismo, provocando que por solo unos minutos olvide mis problemas y mi tristeza, me mira emocionada.
Milk: ¡se lo dije!
Bulma: ¿que?
Milk: ¡le dije que me gusta!
Bulma: pero ¿como?
Milk: ¡fue gracias a ti! Escuchaba lo emocionada que estabas hablando de tu lista y como le ponías mucho empeño para cumplirla que me dije a mi misma que tenia que confesar lo que siento x él antes de... ¡Ya sabes!
Bulma: tú caso es distinto, tu tienes más esperanza de vivir y ¡lo harás! pero en fin...Le sonrió.
Bulma: ¿y que te dijo?
Ella sigue tan entusiasmada que llena mi corazón.
Milk: pues que va a hacer, ¡claro que me rechazo!
Bulma: ¡ahh! Milk tu siempre tomas las cosas de la mejor manera.
Milk: ¡ese es mi encanto! Pero no me daré x vencida lo seguiré presionando para que me de el si...Ambas soltamos en carcajadas.
Milk: ¡ah! que mal que ya te vallas, espero que la próxima, a ambas nos citen al mismo tiempo, ¡no me gusta estar sola!
Bulma: ¡si! a mi tampoco...
Milk: Bueno tengo que regresar ¡nos vemos!
Bulma: ¡adiós!Con la mejor de las actitudes gira sobre sus talones y entra de nuevo al hospital, suelto un suspiro, quisiera ser como ella y tomar todo de una manera positiva, nunca perder esa sonrisa x que no quiero morir siendo desdichada, saco de mi bolsa mi libreta y la hojeo....
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanficEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...