Diecinueve

403 38 2
                                    

Vegeta: ¡soy Vegeta Ouji! y ¿que es lo que haremos primero?

Salí del trance y lo mire confundida.

Bulma: ¿que?

Sonríe de lado, eso hace que me corte la respiración, sacudo mi cabeza para no cae de nuevo en su hipnótico hechizo.

Vegeta: ¡me acabas de decir que eres Marón mi guía!
Bulma: ¿yo dije eso?

Tanto me hipnotizo ¿que no escuche eso? mm pero era una buena oportunidad para estar con él y seducirlo, ¡debo de dejar de ponerme nerviosa y tratar de seducirlo!

◾⚫◾⚫◾


Vegeta.
¡Odio la gente impuntual! no la veo x ningún lado, giro mi vista a mi alrededor  y veo a una chica, tal y como me la describió Gohan, una chica delgada, de mediana estatura, pelo azul, me acerco a ella, al parecer me esta buscando ya que también mira para todos lados, cuando estoy a pocos centímetros de ella, veo como su tacón se atoro, estaba a punto de caer, rápidamente la sostengo evitando que se lastimara, ella levanta la mirada y me mira, sus ojos reflejan algo que ninguna chica lo tiene, son hermosos que por un momento me perdí en ese mar, no podria explicar que fue lo que su mirada causo en mi, la suelto lentamente, ella me miraba todavía x alguna extraña razón su mirada sacudió algo dentro de mi, provoco una sensación desconocida, la verdad no puedo identificar si es algo bueno o algo malo, solo es extraño.

Vegeta: ¿esta bien?

Le pregunte, ella solo asintio con la cabeza, me miraba de esa manera tan extraña, me estaba comenzando a poner nervioso.

Vegeta: ¿tú eres Maron?

De nuevo asintió con la cabeza, no comprendo que le pasa me miraba y yo me sentía nervioso.

Vegeta: ¡soy Vegeta Ouji! y ¿que es lo que haremos primero?

Su expresión cambio drásticamente a una de duda.

Maron:( que es Bulma pero Vegeta piensa que es Maron): ¿que?

Le sonrió, ¿x que actúa tan extraño?

Vegeta: ¡me acabas de decir que eres Marón mi guía!
Maron: ¿yo dije eso?

Rodó los ojos fastidiado, Gohan me mando a la chica más tonta de la agencia.

Bulma.
Debo de concentrarme y dejar que él cause estas sensaciones, ¡solo quiero sexo y ya! no pasara nada si descubre después que lo engañe.

Vegeta: ¿hay un lugar interesante x aquí?
Bulma: ¡no lo se!
Vegeta:( sonríe de lado) entonces ¡subamos al bote y disfrutemos de la brisa!

Yo asenti, ¿pero que diablos me pasa? dije que no iba a dejar que me ponga nerviosa, tengo que ser yo la que le cause esas sensaciones a él, aunque no se como, nunca he seducido a un hombre, ¿como poder hacerlo si no se nada de esto? ¿Como seducir a un hombre, que me derrite y me deja sin aliento cada vez que sonríe? Por lo pronto voy a actuar como lo que soy ¡su guía! Tengo mucha experiencia en ello.

Bulma: ¡x cierto joven Ouji! ¿x que vino a esta isla? ¿esta de viajes de negocios o un viaje de placer?
Vegeta: ¡parece que no le informo su superior! yo soy el Gerente General de Lune Tur, tal vez no me conozca x que yo estoy en las oficinas principales pero soy su jefe, y vine a supervisar lo del paquete de viaje para nuestros clientes, y ver que todo este como debería de ser... ¡A si que no se agobie, y actúe como mi guía!

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora