Cuarenta

420 47 16
                                    

Bulma
Lo volteo a ver, con los ojos humedecido llenos de furia.

Bulma: ¡para ti! ¿que es algo más significativo?

Se detiene en seco, sin voltear a verme, se quedó en silencio y al no obtener una respuesta sigo hablando.

Bulma: ¿Debería inventar algo para que luego se publique en los libros de historia? O ¿debería dejar una bandera en el monte Everest y ser la primera paciente con cáncer en hacerlo? ¿Piensas que esas cosas son "significativas"?

El sigue sin verme y en total silencio, eso de alguna forma me alegra, no quiero que vea que de mis ojos salen lágrimas, pero no de debilidad o de tristeza si no de coraje x personas como él...

Bulma: no pude hacer lo que quería x que había estado muy ocupada ahorrando y soportando el trato de otras personas y ¡ahora! antes de morir quiero hacer lo que siempre había querido hacer, no para quedar bien con la sociedad, si no para quedar bien conmigo ¡x que esas cosas son significativas para mi! ¿Y sabes?

Tomo aire para gritarle.

Bulma: LO TIENES QUE HACER , X QUÉ X TÚ CULPA RECIBÍ UN BALDE DE AGUA FRÍA ¡IDIOTA!

⭐✴⭐✴⭐

Vegeta.
Salgo de la oficina con dirección a un auditorio, el más grande de Japón, para no tener problemas de nuevo con Lazuli yo mismo me encargare de su invitado, como ella lo ordenó, llego con los inversionistas Chinos, quiero quedar bien con ellos x eso los invite, nos dirigieron hasta el camerino donde nos presentamos formalmente con él.

Vegeta: ¡Hola! soy Vegeta Ouji

Extiendo la mano y él la toma

X: ¡Hola! soy Barry Kahn.
Vegeta: estas personas son inversionistas que apoyan él proyecto de Okinawa...
Barry: ¡mucho gusto! Aunque estoy algo avergonzado, hoy es mi encuentro con mis fans, así que no sera algo grande.
Inversionista: ¿pero que dice? Si ahorita que llegamos había mucha gente ahí afuera.

Barry sonríe.

✴⭐✴⭐✴⭐

Goku.
Me sentí muy mal x la forma en la que le hable a Bulma, estaba demasiado molesto x que no me mandaron a Anderson, que desquite mi coraje con la persona equivocada, aunque ella no tenga la culpa de ello, así que la acompañe, a dicho lugar, la verdad no estaba de ánimos de ir, todavía me sentía molesto, pero se lo debo, como ella lo dijo x ese balde de agua fría que recibió x mi, el camino fue algo incómodo ella seguía molesta, aunque cada vez que nos íbamos acercando al lugar, su rostro brillaba de felicidad, parecia una niña al descubrir lo que santa le trajo en navidad. Entramos al lugar había demasiada gente, no pensé que vinieran tantas mujeres a ver a un simple cantante, giro mi vista a ella, su sonrisa era hermosa, sus ojos brillaban maravillados, se veía feliz, bajamos del auto y caminamos a la entrada preguntando a los de seguridad por la dichosa convivencia de fans, después de hacer unos pequeños tramites de verificación de identidad nos dieron acceso al concierto y nuestros gafetes de invitados especiales, caminamos entre las butacas hasta encontrar el número de nuestros asientos, eran exclusivos x el concurso, aunque no eran lo VIP, nos sentamos y giraba a mi alrededor, había muchas mujeres alocadas y uno que otro hombre, me sentía realmente incómodo, si no fuera x esa chica estaría en mi casa mal diciéndome x no ir a Estados Unidos, la miró y ella tenía una sonrisa de oreja a oreja y un brillo realmente hermoso en los ojos, se veía emocionada, sonreí internamente, una duda comenzó a dar vueltas a mi cabeza, no quería guardarla, hablando un poco en voz alta ya que aunque todavía no empieza el concierto los gritos de aquellas mujeres eran realmente caóticos.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora