Al siguiente día.
Hospital
Bulma.
Estaba sentada en la sala de espera, mis pies se movían y me tronaba los dedos de los nervios, me sentía realmente aterrada, pensar que este hospital los próximos 6 meses o menos se convertirá prácticamente en mi nuevo hogar, giro mi vista a mi alrededor, muchas mujeres y hombres enfermos, algunos se ven muy mal, sin cabello, ojerosos, flacos y muy pálidos, un escalofrío viaja por mis espina dorsal, me da pánico terminar así, la enfermera se acerca vocea mi nombre, yo me levanto y camino tímidamente a ella, me guía hasta el consultorio, del niño mono, me abre la puerta y lo veo, revisando algunos papeles, lentamente entro y me siento en la silla frente a él, levanta su mirada y me mira con seriedad.Goku: ¿como se siente?
Yo lo miro, obvia por la respuesta, cae en cuenta de su pregunta algo incomoda, sonrojándose levemente.
Goku: por lo general los pacientes vienen una vez al mes y después del tratamiento se quedan 5 días máximo internados... Hoy necesitas un tratamiento de sangre y mañana empezaremos con el tratamiento contra el cáncer.
Lo miro desanimada, tenía muchas dudas que quería aclarar antes de continuar.
Bulma: ¡lo busque en internet! Para mi enfermedad no serán efectivos los tratamientos.
Goku: tal vez los medicamentos actuales no... Puedes tomar la medicina actual inyectada, o las que se toman oralmente... Pero ¡podemos probar un medicamento experimental!
Bulma: quieres decir ¿que me utilizaran como rata de laboratorio?
Goku: ¡no lo veas de esa forma! es un medicamento de prueba, si accedes ¡puede tener tu tratamiento gratis! ese tratamiento vale miles de zenis.. Y tal vez pueda curar tu enfermedad, no hay que emocionarnos x que es prueba pero hay muchas posibilidades de que resulte.
Bulma: ¡pero también hay posibilidades de que no funcione!
Goku: ¡ese es el riesgo! pero con los medicamentos actuales tampoco abría mejoría... Tal vez serviría para darte un par de meses más pero eso seria todo.
Bulma: ¡basta! ¡No lo haré!
Goku: no te presionare, pero espero que puedas pensarlo, ¡es una oportunidad única!Lo miro negando con la cabeza, él me mira confundido, tomo aire antes de hablar.
Bulma: ¡no quiero tener ni un tipo de tratamientos! ¡no quiero pasar los últimos días en este hospital!
Su cara de sorpresa cambio a una de molestia y un ceño fruncido se dibujo en su frente.
Goku: ¡creo que no has entendido! El tumor que tienes no es benigno, no pienses que con una operación se va a quitar, ya se expandió y el dolor va a hacer peor, tal vez ahora te sientes bien pero como avance más, vas a sufrir de mucho dolor... ¡No tienes mucho tiempo así que no lo desperdicies!
Bulma: ¡no lo estoy desperdiciando! solo que...
Goku: ( molesto) entonces ¿x que quieres atrasar los tratamientos?Suspiro.
Bulma: mi padre murió de cáncer de hígado, cuando recibía los tratamientos contra el cáncer yo estaba a su lado..
Me mira con atención, yo trago saliva.
Bulma: ¡estoy asustada! Siento que cuando empiece a recibir los tratamientos, me convertiré en una paciente real de cáncer. ¡Tengo miedo!
Siento mis ojos humedecerse.
Goku
Sentí mucha pena x ella, no entiendo ¿por que? nunca en mi carrera de medico he tenido compasión por ninguno de mis pacientes, pero ella, ¡ella me hace estremecer mis ser! ¡No quiero que lo haga!
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanficEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...