Mansión Gero.
Narrador
Las palabra de su hermano la dejaron pensando mucho, saca su celular y mira las fotos del que pensó que era el amor de su vida, se ven felices enamorados que no puede creer como la engaño de esa manera tan vil, borra las fotos no quiere saber nada de él, ¡lo odia tanto! Las palabras de su hermano se le vinieron a la mente pidiendo tratar mejor a Vegeta, saca de su mueble aquel regalo que le dio y de la cartera saca los boletos a ese musical, ella ama los musicales de seguro su padre le dio la idea a Vegeta.⚫◾⚫◾⚫
Isla OkinawaBulma.
Llego a mi habitación y me meto a bañar, saliendo me puse un vestido corto, se siente demasiado calor, saco el teléfono de mi bolsa y marco.📱Bulma: ¡mamá!¿X que estas enojada?( roda los ojos fastidiada) ¿como que no puedes destapar el baño? ahí tenemos un destapa caños usalo...¿que? ¡Mamá, mamá!...☎
Me colgó ¡x dios! mi mamá depende mucho de mi, si yo no estoy siente que se le cae la casa a cachos ¡odio que dependa tanto de mi! Camino al balcón para tomar aire, se ve hermosa la noche, que decido salir a caminar, es algo arriesgado pero quiero hacerlo y no me quedare con las ganas.
Bajo a la recepción y salgo del hotel, caminado por las calles de la isla, el aire es muy refrescante, me siento feliz olvido por momento lo que tengo y trato de no pensar en eso. De pronto veo una capilla y un ceremonia se lleva a cabo, me acerco a ver, al parecer un ensayo de una boda se lleva a cabo, me quedo un rato observándolos, mis ojos de inmediato se cristalizan, es tan hermoso, cuantas veces soñé con mi boda, pensé que se haría realidad algún día, pero deje pasar el tiempo y ahora ya es demasiado tarde, lágrimas resbalan por mis mejillas, mi mirada se desvía al otro extremo del lugar, hay un hombre también mirando el ensayo, lo reconocí enseguida, a si que me acercó para agradecerle.
Bulma: lo vi y no pude evitar acercarme para agradecerle. ¡Gracias a usted recuperamos la billetera!
El señor gira su vista y me mira.
Bulma: ¿no es linda?
Con mi mirada señalo aquel ensayo.
Bulma: ¿acaso conoce a los novios?
El me mira molesto y se da la vuelta y se va, me giro y lo veo irse, susurro para mi.
Bulma: ¡yo solo quería ser amable!
Me doy la vuelta y sigo caminando, la noche esta despejada y las estrellas se pueden ver.
Llego al hotel y decido dar una vuelta x la alberca, mi mirada esta en la noche estrellada, me siento maravillada x todas las estrellas que hoy brillan, bajo la mirada y frente a mi esta él, doy un pequeño brinco por la sorpresa que me causo.
Vegeta: ¡tal vez yo me espante más!
Se da la vuelta y sigue su camino, yo todavía tenia algo más que decirle a si que lo detengo.
Bulma: ¡espere!
Se detiene y me voltea a ver.
Bulma: ¡quiero disculparme de nuevo con usted! Tal vez hice que perdiera su tiempo conmigo ¡lo siento!
Vegeta: ¡pues si! hizo perder mi tiempo, pero ya no importa
Y aunque se escuche absurdo creo que si hubiera estado con alguien más también no hubiera visto nada interesante... ¡Creo que de esto se trata el turismo! llevarme a lugares sin sentido.Tome aire para hablar con un poco de timidez.
Bulma: y mañana... ¿También hará turismo con ella?
Vegeta: por supuesto que si, ¡a eso vine!
Bulma: no quiero que lo tome a mal, pero ¿le puedo dar un consejo?Me mira confundido.
Bulma: ¡No valla a hacer turismo con la misma actitud que tuvo hoy! Dice que vino a desarrollar un paquete vacacional ¿no? Si pasa x todos lados con prisa ¿como podrá saberlo? ¡Sabe! aun en las cosas más pequeñas debería de tomarse el tiempo de verlas, ¡disfrutarlas! Usted sabrá de verdad si es un buen viaje si usted mismo lo disfruta, ¡debe de experimentarlo, vivirlo, gozarlo, dejarse llevar x las cosas lindas que nos regala la naturaleza! Si usted no lo vive ¿como podrá decirle a las personas que son unas vacaciones placenteras? ¡No debe verlo o pensar que es trabajo! debe de olvidarse de eso y ¡disfrutarlo! porque solo así, podrá crear el mejor paquete vacacional... X que tal vez ¡las vacaciones que usted desarrolle en estos días, pueden ser las primeras vacaciones de una persona que no había viajado desde que nació! o ¡pueden ser las últimas vacaciones de alguien antes de morir!
Mis ojos se comenzaron a humedecer, sonrió antes de que suelte el llanto.
Bulma: y de nuevo ¡perdón! ¡Me voy!
Vegeta
Se da la vuelta y se va, de alguna forma sus palabras me dejaron pensando, en sus ojos pude apreciar un brillo especial, las ganas y la felicidad de estar viva, de disfrutar de todo lo que este mundo nos da, algo que yo no se como hacerlo, es como si ella fuera una experta en la vida, pude notar en sus ojos color celeste que sabe mucho de ello pero yo, ¡yo no tengo ni la menor idea de como hacerlo! no lo había visto de esa forma, no lo había pensado así, no imagine que ser turista significa más que ir a los lugares exclusivos de cada país y comprar las cosas más caras de cada cultura, hospedarse en el mejor hotel, ¡ser turista es ser más que eso!⚫◾⚫◾⚫
Hospital.Goku.
El Director del hospital me mando a llamar, me da curiosidad saber para que , llego a su oficina y me invita a tomar asiento, yo obedezco.Director: he notado su esfuerzo y dedicación, su profesionalismo y su entrega, asi que lo voy a recomendar para el hospital Anderson, en Estados Unido.
Yo me quedo atónito, es la oportunidad que siempre he querido y por la cual es trabajado.
Director: ¿x que no dice nada? ¿acaso no quiere?
Goku: ¡si! ¡claro que si! y ¡gracias x la oportunidad!
Director: postulare a otros dos doctores pero con su currículum es seguro que usted sea el ganador de esa plaza... Pero antes de que se valla y para tener otro punto a su favor, ¡quiero que pruebe el nuevo tratamiento en la paciente Bulma Brief! Revise su expediente y es una buena candidata, una joven de 25 años con cáncer terminal, es la mejor opción para probar ese nuevo tratamiento ¿no crees?
Goku: lo que pasa, es que esa paciente ¡quiso retrasar su tratamiento!
Director: ¿x que? ¿Acaso tomara su tratamiento en otro hospital?
Goku: la verdad ¡no lo se!
Director: pero es tu amiga ¿no? Tu firmaste la hoja responsiva, debes de hablarle y convencerla de tomar el tratamiento en este hospital... No lo hago para poner otra estrellita a su curriculum, si no porque si funciona en ella ¡imagina la calidad de vida que tendrán los futuros pacientes de cáncer!Después de la plática con el doctor, me voy a mi consultorio, le pido el expediente de Bulma Brief a la enfermera, cuando me lo lleva busco en sus datos y marco desde mi teléfono el número que dejo, cuando termino de marcar todos los números, comienzo a temblar y a sudar no me atrevo a apretar el botón de marcar, ¿que me pasa? ¿x que siento estos nervios?, a mi mente se viene esos reproches que me dijo la última vez que nos vimos, …¿x que me siento tan mal? ¿que me pasa? ¿X que no tengo el valor de hablarle? Bloqueo mi teléfono ¡Soy un cobarde!
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...