Un Par De Días Más...
Hospital.
Goku.
Camino x los pasillos del hospital, rumbo a la que es mi habitación favorita en estos días o es lo que se murmura en los pasillo, al llegar, tomo aire y lo suelto, me siento algo triste, melancólico, abro la puerta y veo a Bulma cambiada y maquillándose se ve muy bien ni siquiera parece que estuvo en el hospital, se arreglo demasiado eso realmente me molesta un poco, me acerco hasta su cama y ella deja el espejo a un lado y me mira.Bulma: ¿como me veo?
No se que decir, es obvio que luce bellísima, pero siento un golpe en mis intestinos al saber para quien se arregla.
Bulma: hoy me dan de alta... Y no quiero llegar a mi casa con semblante enfermizo.
Se mira en el espejo de nuevo.
Bulma: ¿creer que use mucho labial?
Sonrió, menos mal que no se arregla para ese tipo.
Goku: ¡lo se! y te vez ¡muy bien!
Bulma.
Lo miro, me siento tan feliz y agradecida con él x todo lo que ha hecho x mi y no simplemente como doctor si no como persona y amigo.Bulma: ¡sabes!
Me mira.
Bulma: ¡quiero pedirte perdón! se que te he causado muchos problemas... Pero prometo que ya no voy a perderme ni un tratamiento y seguire tus indicaciones ¡lo juro!
Goku.
La miro y sonrió, esa es la actitud que quiero de ella que no se de por vencida, que tenga ganas de vivir y no simplemente dar todo x perdido.Goku: ¡bien!
⭐🔅⭐🔅
Casa Brief.
Bulma.
Voy llegando a mi casa y mi madre como lo imagine esta preocupada por mi, pese a que le dije que no llegaría x que estaría con Launch, pero ella es así, se preocupa x todo, me bombardeó con preguntas y la verdad me estaban poniendo nerviosa, temía contradecirme... X ese motivo es que me cuesta aún más decirle lo que esta pasando, como pude cambie el tema al ver una planta nueva, ella me la enseño con gusto, dijo que la compro en el mercado y que atrae buena suerte, la mire con atención es bellísima.🔅⭐🔅⭐
Line Tur.
Vegeta.
Reuní a los accionistas para presentarles el paquete de la Isla Miyako, le puse más empeño a este proyecto x que es de Bulma y ella me inspiro mucho para desarrollarlo correctamente, estoy seguro que ella estará feliz con el resultado al igual que lo estoy yo... Todos los accionistas lo aprobaron y empezaran con el marketing.Después de este estrés supongo que puedo relajarme un poco, se que todavía no estamos al 100 pero vamos avanzando.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanficEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...