Hospital.
Goku.
Regresaba de comer, junto al jefe de doctores de oncologia.Gowas: ¡no puede ser que seas el que menos pacientes tienes en casi dos meses! Debes de hacer algo para remediarlo, algunos doctores tienen más trabajo de lo habitual, pero ni un paciente quiere regresar contigo.
Goku: ¡si! lo se, pero no puedo obligar a los pacientes a que este conmigo.
Gowas: ¡tienes razón! Por cierto el director del hospital esta muy emocionado x tu participación en el aniversario, te puso al final de las presentaciones, si lo haces bien seguro te manda a Anderson.Goku.
Lo volteo a ver, a pesar de que mi sueño es ir a Anderson ya no me siento emocionado x ello, desde que apareció Bulma de nuevo en mi vida, no quisiera alejarme de ella, no quisiera dejarla en manos de nadie más yo soy su doctor y lo seré hasta su último aliento, al llegar al elevador, mi mirada es atraída x esa chica azul, hablaba con el director del hospital, en la recepción, sin pensarlo me disculpo con mi jefe y camino hasta donde están.10 minutos después estábamos en la cafetería del hospital, uno frente al otro no tenía mucho trabajo y me di un pequeño descanso para hablar con ella.
Bulma: me dieron mucho dinero y quise donarlo al hospital, ahora que he estado viniendo a mis estudios, he platicado con algunos pacientes que no tienen dinero para su tratamientos, por eso lo done.
Goku: para que el director personalmente te agradeciera, debió ser mucho dinero.
Bulma: ¡si claro! fue demasiado dinero, ese dinero lo gane x una bofetada y por ser llamada ladrona.La miro algo intrigado por esas palabras serán acaso sarcástica.
Bulma: alguien no quiso pedir disculpas y en cambio quería resolverlo con dinero, asi que lo acepte... A gente como esa el dinero es lo que le sobra, x eso decidí tomar un poco, pero no lo quiero para mi, me sentiría igual que ellos, asi que decidí donarlo, por lo menos que todo lo malo que pase sirva para algo bueno, bueno eso pensé.
La miraba admirado, enamorado, maravillado de su alma, de su ser, de su esencia, ella es la mujer que siempre soñé ya no más dudas, ya no más titubeos, he decidió conquistarla, voy a empezar a luchar x ganarme su amor, es mi primer amor y la voy a hacer mi mujer, sin importar por cuanto tiempo dure, por que después de mucho pensarlo, me di cuenta que lo que me impedía aceptar mis sentimientos era el dolor que me podría causar cuando ella muriera, pero ya no más , soy doctor y haré todo lo que este en mis manos para hacer su vida más duradera y sobre todo feliz y si es a mi lado mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...