CAP. 7 VINCULANDO EL WOK DE TORTUGA

1.4K 180 6
                                    

En los días siguientes, Big Fatty Zhang y los demás vigilaban constantemente la cabaña con techo de paja de Bai Xiaochun. En cuanto a Bai Xiaochun, llegar al segundo nivel de Condensación de Qi le dio un gran impulso en la confianza en sí mismo, y continuó centrándose en la cultivación.

Actualmente, él estaba en su habitación, secándose el sudor de su frente. Estaba completamente desnudo, apretando los dientes contra el dolor mientras trataba de mantener la postura de la tercera imagen en el rollo de bambú.

Su recipiente de Qi ya no era una corriente fluyente, sino más bien, un pequeño río. Fluyó a través de su cuerpo, y con cada rotación, los sonidos de grietas emanarían desde adentro de él. Su cuerpo anteriormente rotundo ahora estaba delgado una vez más, y de hecho, estaba incluso más delgado que cuando había llegado a los Hornos.

Sin embargo, parecía que se estaba acumulando energía en su cuerpo. Mientras continuaba practicando la cultivación, la carne y el músculo que cubrían su delgado cuerpo latieron con poder. De hecho, si escuchas con atención, incluso serás capaz de escuchar el sonido de los latidos de su corazón haciendo eco en su habitación.

Más y más presión espiritual se condensaba dentro de él, llenando a Bai Xiaochun con una sensación de poder creciente. Después de varios días más, el dolor aumentó para indicar que simplemente era demasiado y tuvo que darse por vencido.

Se quedó jadeando, con los ojos completamente inyectados en sangre. Tenía la fuerte sensación de que simplemente no podía continuar de esta manera. A pesar de que, naturalmente, absorbió el poder espiritual del cielo y la tierra mientras se cultivaba, ese flujo simplemente no podía seguir el ritmo de la cantidad de poder que estaba desperdiciando. Además, el arreglo de bocadillos de los Hornos no era una ocurrencia regular, y solo ocurría en ocasiones afortunadas.

La mayoría de las otras personas cultivaron el Arte de Control del Caldero Violeta Qi practicándolo una vez cada pocos días. Incluso las personas más dedicadas solo lo practicarían una vez al día. Por el contrario, Bai Xiaochun había estado practicando sin parar. No era de extrañar que Big Fatty Zhang y los demás se sorprendieron. De hecho, muchos discípulos de la Secta Interna se habrían asombrado al escuchar lo que estaba haciendo.

Sin embargo, al haber alcanzado este nivel de cultivo, Bai Xiaochun aún se sentía inseguro e inquieto. Después de todo, él era el tipo de persona que prefería estar a salvo que arrepentirse. Finalmente, sacó el grano de arroz espirituoso que había mejorado y lo miró durante un largo momento antes de usar un wok ordinario para cocinarlo. Después de que la energía espiritual comenzó a flotar fuera de él, rápidamente lo engulló.

Tan pronto como el arroz espirituoso entró en su boca, se convirtió en una densa explosión de energía espiritual que fue exponencialmente más poderosa que el arroz espirituoso ordinario. De hecho, los dos tipos ni siquiera se pueden considerar en el mismo nivel. A medida que los ruidos retumbantes resonaron dentro de él, comenzó a practicar la cultivación. Instantáneamente asumió la postura en la tercera ilustración, y al mismo tiempo, comenzó a regular su respiración.

Medio mes más tarde, en la noche, un temblor recorrió a Bai Xiaochun, y él abrió los ojos. De repente se dio cuenta de que en algún punto indeterminado, en realidad había pasado del segundo nivel de Condensación de Qi al tercer nivel.

Este desarrollo lo hizo enloquecer de alegría. La emoción llenó sus ojos, y él comenzó a reír a carcajadas. Al examinarse a sí mismo, se dio cuenta de que el recipiente qi dentro de él se había transformado por completo en un pequeño río.

El pequeño río circuló a través de su cuerpo a gran velocidad, moviéndose lejos, mucho más rápido que antes. De hecho, incluso podría enviar la energía espiritual a diferentes partes de su cuerpo, todo con un simple pensamiento.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora