Después de viajar un poco por la jungla, Bai Xiaochun comenzó a notar pistas que contaban la historia de lo que había ocurrido. Rápidamente se convenció de que sus suposiciones eran correctas. Después de salir de las montañas sin nombre, avanzó a toda velocidad durante varios días hasta que estuvo de vuelta en las Montañas Fallenstar, donde descubrió las ruinas del Clan Luochen. "Parece que Du Lingfei y Hou Yunfei realmente recibieron noticias de la secta". Cuando recordó los eventos amargos que había vivido, suspiró, luego se dio la vuelta y saltó hacia el windskiff. Se sentó con las piernas cruzadas y lo colocó en la distancia.
"¡De vuelta a la secta!", Declaró, con los ojos brillando con anticipación. Entonces se dio cuenta de que ciertamente había prestado un servicio meritorio a la secta, y seguramente sería recompensado generosamente cuando regresara.
Eso lo puso aún más emocionado. Mientras viajaba, volvió su atención a su bolsa de mano. Mientras examinaba y organizaba todas las otras bolsas de la tenencia que había recolectado de los cultivadores del clan Luochen, encontró varios artículos al azar dentro, así como piedras espirituales.
En una bolsa de la cartera, aunque había olvidado a quién pertenecía originalmente, encontró el más valioso de todos los artículos. Era una semilla, aproximadamente del tamaño de un puño humano. Latía, casi como un corazón que latía, como si contuviera algo vivo. Sin embargo, la paliza se fue haciendo cada vez más débil.
Después de pensar un poco, la habilidad de Bai Xiaochun con las plantas y la vegetación lo llevó a una conclusión impactante. Esta era una semilla espiritual valiosa y legendaria, que supuestamente se había extinguido hace mucho tiempo. ¡Era conocido como una Semilla de Nacimiento Bestie!
De acuerdo con las leyendas, si absorbiera la quintaesencia de otra criatura espiritual, sería capaz de reproducir naturalmente esa misma criatura espiritual. Para esas bestias poderosas que tenían dificultades para reproducirse, Semillas de nacimientos bestia como esta eran virtualmente invaluables.
Era lo mismo para los cultivadores que tenían poderosas mascotas criaturas espirituales. A los cultivadores les gusta que todos tengan sed de poseer generaciones sucesivas de sus poderosas criaturas espirituales. Desafortunadamente, generalmente se limitaban a una sola mascota, lo que significaba que Beastbirth Seeds era increíblemente valioso para ellos.
Era imposible decir cómo el cultivador enemigo Clan Luochen había llegado a poseer un artículo tan valioso. Presumiblemente, fue algún tipo de buena fortuna que la persona había encontrado. Después de todo, el Clan Luochen había sido localizado en las Montañas Fallenstar, un lugar ... de misterios ilimitados.
Después de pensar un poco más, Bai Xiaochun llegó a la conclusión de que el cultivador del Clan Luochen descubrió que la Semilla de Nacimiento Bestia no sabía qué era, lo que explicaría por qué no se había mantenido correctamente.
En el camino, Bai Xiaochun recogió un poco de madera que estaba infundida con energía espiritual. Después de tallarlo en una pequeña caja, colocó con cuidado la Semilla de Nacimiento Bestia en ella, donde las fluctuaciones de la fuerza vital de la semilla se estabilizaron gradualmente.
Bai Xiaochun guardó la caja de madera y respiró hondo. Luego, envió al windskiff a toda velocidad por el horizonte, siguiendo el mismo camino que habían tomado originalmente, para acercarse cada vez más a la Secta Spirit Stream.
Pasó un mes lo suficientemente rápido. En el viaje original, no habían poseído muchas piedras espirituales, y por lo tanto solo habían usado el Windskiff en la noche. Pero ahora, la bolsa de Bai Xiaochun estaba llena de piedras de espíritu, y no estaba preocupado en absoluto por desperdiciarlas. Por lo tanto, solo tomó un mes antes de que apareciera la puerta de la ribera sur de Spirit Stream Sect.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasíaCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...