CAP. 53 ¡VALENTÍA!

909 137 4
                                    

La cara de Bai Xiaochun estaba pálida y su corazón latía con fuerza. La sensación de peligro lo dejó tan alarmado que sintió que podría morir en cualquier momento, dejándolo temblando incontrolablemente.

Nunca antes había estado tan asustado en toda su vida. No cuando había abandonado su aldea para encender el incienso y desafiar al rayo, no cuando Li Qinghou lo había llevado a 10,000 Snakes Valley, ni siquiera cuando había visto a todas esas criaturas fantásticas y poderosas mientras viajaba.

En todas esas situaciones, él estaba nervioso, pero también confiaba en que ... ¡no moriría!

Pero hoy, tuvo la clara sensación de que realmente iba a morir.

Mientras volaba, de repente se dio cuenta de que estaba solo. Luego miró hacia atrás en shock al ver que los siete miembros del Clan Luochen habían rodeado a Du Lingfei y Hou Yunfei, varios cientos de metros atrás.

También vio que Du Lingfei estaba tosiendo sangre. Cualquier persona en esta situación podría decir que ella y Hou Yunfei no podrían aguantar mucho antes de que fueran eliminados.

Un temblor corrió a través de Bai Xiaochun mientras estaba allí mirando. Comenzó a temblar aún más fuerte, y sus ojos estaban completamente llenos de sangre. Podía sentir su propia alma gritándole que huyera lo más rápido posible.

De hecho, Bai Xiaochun estaba bastante seguro de que, considerando la velocidad que podía mantener, y dado que Du Lingfei y Hou Yunfei estaban impidiendo que el enemigo lo persiguiera, había una buena posibilidad ... de que pudiera escapar.

Si lo hiciera, podría seguir viviendo, podría seguir practicando la cultivación y podría perseguir lo que realmente quería: la vida eterna sin muerte. La secta no solo no lo castigaría si sobrevivía, sino que incluso lo recompensarían.

Sin embargo ... si él simplemente se escapara, dejando a Du Lingfei y Hou Yunfei a muerte, se sentiría culpable por el resto de su vida. Se sentía como si todo su cuerpo se hubiera dividido por la mitad, y una mitad le decía que huyera a toda velocidad, de lo contrario moriría. La otra mitad le estaba diciendo que si dejaba morir a los demás miembros de la secta, ¡nunca podría estar tranquilo por el resto de su vida!

Jadeando, dejó escapar un grito de ira frustrado. Las venas azules se abultaban en su frente, y él temblaba tan fuerte como una muerte que caía. En este momento, no estaba pensando mucho en los detalles de la situación, o las posibles consecuencias. Sus manos se apretaron en puños mientras un solo pensamiento pasaba por su cabeza ...

"Puede que tenga miedo de morir, pero ... ¡No voy a escapar!" De repente comenzó a golpear su pecho con los puños. Sus ojos estaban completamente inyectados en sangre, y dejó escapar un estruendoso rugido cuando de repente ... ¡se volvió y disparó hacia Du Lingfei y Hou Yunfei!

Se movió tan rápido que los silbidos resonaron en todas direcciones. Hou Yunfei tembló al ver la repentina inversión de Bai Xiaochun en curso, y su expresión era difícil de leer. Pareció asombrado, agradecido y, de repente, se echó a reír. Entonces, la determinación brilló en sus ojos, y sin siquiera pensar en la defensa, cargó hacia los miembros del Clan Luochen con todo lo que tenía.

Simultáneamente, Du Lingfei, cuyo cuerpo estaba salpicado de sangre de donde una espada voladora la había golpeado, levantó la vista para ver a Bai Xiaochun, con los ojos inyectados en sangre, rugiendo mientras cargaba en su dirección.

Se sintió como si hubiera sido golpeada por un rayo, y se quedó boquiabierta. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas cuando numerosas emociones la inundaron. Ella fue conmovida, emocionada y sacudida.

Ella sabía cuánto temía Bai Xiaochun a morir, así que cuando lo vio volar hacia ellos, temblando físicamente, con los ojos carmesí, solo podía imaginar cuánta valentía había convocado ... para dejar de correr, dar la vuelta y luego venir. Volver por ellos.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora