“¡¿Violet Qi Cauldron Summoning ??” Hou Yunfei y Du Lingfei se sorprendieron, y en sus caras aparecieron expresiones de intenso asombro.
Eso fue especialmente cierto de Du Lingfei. Habiendo dominado el arte de la ligereza en la pesadez, ella sabía lo difícil que era la invocación de la caldera Qi violeta, y que en toda la orilla sur, solo unas pocas personas podían hacerlo.
El retumbar resonó cuando el enorme caldero se estrelló contra el ghoul. El suelo tembló mientras gritaba y colapsaba en numerosos hilos de niebla negra que se extendían en todas direcciones, revelando a Chen Yue.
La sangre salía de su boca mientras se estrellaba contra el suelo. Mirando con amargura el enorme caldero, murmuró: "Violet Qi ... Caldero convocando ..."
Con eso, luchó por volver la cabeza para mirar una vez más a Bai Xiaochun antes de morir en la muerte. La magia secreta que había desatado infligió graves daños en sus órganos internos. Eso, junto con un golpe de la Invocación de la Caldera de Qi Violeta que destruyó incluso al ghoul, aseguró que no tenía ninguna esperanza de sobrevivir.
Incluso mientras moría, sus ojos seguían mirando a Bai Xiaochun.
Bai Xiaochun miró al muerto Chen Yue, y luego de repente se hundió en su lugar. Su energía espiritual interna se había agotado enormemente, dejándolo mareado y tan débil como un globo desinflado. Se quedó allí, temblando, balanceándose de un lado a otro, con el rostro pálido. Casi no se atrevió a creer que en realidad había matado a todas estas personas.
Mientras recordaba los eventos que acababan de ocurrir, de repente notó un sabor dulce, que era la sangre que salía de su boca.
"Estoy sangrando ..." pensó. "¡Yo ... casi me matan!" Le dolía en todas partes, especialmente en el hombro. También hubo numerosas quemaduras en todo su cuerpo, que latían de dolor. Mientras Bai Xiaochun recordaba la lucha, el miedo creció dentro de él, y él tembló.
"¿Por qué ... por qué volví? Eso ... era tan peligroso. Podría haber perdido mi pequeña vida ... Yo, Bai Xiaochun, siempre tengo cuidado en todo lo que hago. ¿Cómo pude haber sido tan impulsivo ...? Justo cuando el estrés postraumático estaba a punto de lamentarlo, algo extremadamente suave y al mismo tiempo firme saltó a sus brazos. Podía sentir curvas, y podía oler una delicada fragancia. No era otro que Du Lingfei.
Al principio, se sorprendió, pero su expresión rápidamente se volvió seria. Sosteniendo a Du Lingfei con fuerza, dijo con calma: “Élder Sister Du, no tema. ¡Con Bai Xiaochun aquí, nadie podrá lastimarte un pelo! ”
Mientras hablaba, su mano de repente se encontró descansando sobre una superficie suave y curva ...
"Gracias, gracias ..." dijo efusivamente, las lágrimas corrían por su rostro. Le tomó un momento darse cuenta de que de alguna manera estaba en los brazos de Bai Xiaochun. Y luego se dio cuenta de lo que sus manos estaban haciendo detrás de ella, y su rostro se enrojeció. Ella rápidamente retrocedió y lo miró enojada.
Bai Xiaochun se aclaró la garganta, saboreando la sensación que acababa de experimentar, y pensó que Du Lingfei definitivamente merecía ser conocida como una de las mejores bellezas en la orilla sur.
Una expresión extraña se podía ver en la cara de Hou Yunfei. Aclarando su garganta, le sonrió a Bai Xiaochun. “Hermano menor Bai, tendremos tiempo más tarde para pensar en todo lo que ha sucedido aquí. El Clan Luochen definitivamente enviará a más personas a matarnos, y esta vez probablemente serán los expertos más poderosos que tengan bajo el nivel de Fundación Establecimiento. Necesitamos salir de aquí lo más rápido posible ".
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
ФэнтезиCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...