Después de terminar con la introducción del Abismo de la Espada Caída, Bai Xiaochun sintió más que nunca que el lugar era profundamente peligroso. Frunciendo el ceño, pasó a examinar las numerosas imágenes de los diversos discípulos de las otras tres sectas. Mientras lo hacía, ocasionalmente miraba hacia arriba para identificar a ese discípulo dentro de la multitud y hacer una comparación rápida.
Cuanto más aprendía sobre los discípulos de estas sectas, más nervioso se ponía.
“Zhao Rou de la Secta Pill Stream, adepto a las formas de ilusión. ¡Una vez luchó simultáneamente contra tres discípulos en la misma etapa de cultivación, y los mató a todos! Wow, que increible! Sus habilidades parecen estar a la par con la magia de la ilusión de Gongsun Wan'er. ”Bai Xiaochun parpadeó unas cuantas veces, y luego miró furtivamente a una mujer joven en el grupo de Pect Stream Sect. Era increíblemente hermosa, con una piel suave y flexible. Actualmente, ella estaba mirando a los ojos de Gongsun Wan'er; Claramente, los dos ya se estaban midiendo el uno al otro.
“Lei Shan de Profound Stream Sect, un cultivador de refinamiento del cuerpo con un Clon Profundo de Llama Rayo. Incomparablemente poderoso, con exquisitas técnicas mágicas. Una vez fue perseguido por un cultivador de Foundation Foundation, pero sobrevivió durante siete días sin ser asesinado. Se sospecha que posee un cuerpo Firespirit, y tiene extraordinarias habilidades de curación ". Después de leer la descripción, miró a los discípulos de Profound Stream Sect y rápidamente vio a Lei Shan. Era un hombre corpulento y musculoso, que estaba sentado con las piernas cruzadas, con rayos y llamas girando a su alrededor. Parecía impresionante al extremo. Aparentemente sintiendo la mirada de Bai Xiaochun sobre él, lo miró y sonrió brutalmente, sus ojos parpadeaban con intención asesina.
"Sería un buen oponente para Lu Tianlei", pensó Bai Xiaochun. "Ambos aman sus rayos". Mirando hacia otro lado, Bai Xiaochun continuó con la información en el resbalón de jade.
“Fang Lin de la Secta Pill Stream, su número uno elegido de la generación actual. Relativamente desconocido hace medio año, después de lo cual repentinamente alcanzó la fama. Adepto con el Dao del veneno, y un asesino decisivo. Cultivó con éxito el Caldero del Horno Cielo-Tierra, y tiene un poder que supera el pico de Condensación Qi. Muy difícil de igualar. Solo ha peleado dos verdaderas batallas. En uno, mató a ocho cultivadores rebeldes, todos ellos en el gran círculo de la condensación de Qi. Ni siquiera fue dañado durante la lucha. En la otra batalla, destruyó un tesoro defensivo comparable al nivel de Establecimiento de la Fundación, y mató a un espía enviado por la Secuencia Spirit Stream. "Los ojos de Bai Xiaochun se abrieron, y rápidamente identificó a Fang Lin en la multitud, un joven con una Cara inexpresiva.
"Nueve islas de la Profunda Stream Sect. El primer Elegido en la Secuencia de Corriente Profunda en los últimos 3,000 años para cultivar con éxito la Técnica de Exterminación de la Obliteración. Supuestamente, esa técnica puede borrar todas las formas de vida y no deja nada atrás en su estela. ¡Crea hilos de borrado que ni siquiera los cultivadores del Establecimiento de la Fundación Mortal-Dao pueden igualar! ”Bai Xiaochun, un hormigueo en el cuero cabelludo, miró y vio a un joven de rostro frío sentado allí en la multitud. Bai Xiaochun no estaba seguro de si estaba viendo cosas o no, pero parecía que tenía símbolos mágicos apenas visibles que lo rodeaban y que formaban algo así como cadenas.
Solo mirarlo por unos momentos causó dolor en los ojos de Bai Xiaochun, y su visión comenzó a desvanecerse. Rápidamente apartó la mirada del terrorífico joven. Fue en este punto que Bai Xiaochun se dio cuenta de que había descripciones de casi todos los discípulos de la Secta de Pill Stream y la Secta de Profound Stream. Sin embargo, la información sobre los discípulos de la Secuencia de Secuencia de Sangre solo tenía dos entradas.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasiCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...