CAP. 31 ¡HUMILLADOS!

1K 148 20
                                    

La espada de madera del joven delgado pulsó con una extraña energía, surcando el aire en una viga prismática, directamente hacia Bai Xiaochun. Sin embargo, antes de que pudiera acercarse, se escuchó un sonido de ping desde el exterior del grueso escudo medidor y medio de Bai Xiaochun cuando la espada de madera rebotó en él.

Tan pronto como los escudos protectores de Bai Xiaochun parpadearon, sus ojos brillaron, y exhaló un suspiro de alivio. Aclarando su garganta, en realidad se sentó con las piernas cruzadas.

La audiencia intercambió miradas confundidas. No estaban realmente seguros de qué decir en respuesta a Bai Xiaochun y su nivel de defensa extremo. Habían visto personas que se habían centrado en la defensa antes, pero ... nunca habían visto a nadie que se protegiera tanto.

En cuanto a su oponente, la cara del joven primero se sonrojó, luego se puso pálida. Apretando los dientes, rugió, enviando su espada voladora disparando hacia los brillantes escudos, aumentando su potencia incluso mientras se disparaba en el aire.

Un sonido de ping sonó cuando la espada voladora voló una y otra vez, pero cada vez, fue enviada girando lejos. Finalmente, la energía espiritual del pálido rostro del joven estaba más que medio agotada, y una expresión de desesperación apareció en su rostro.

Había estado peleando en duelos durante años, pero esta era la primera vez que se encontraba con un oponente que se escondía como una tortuga en un caparazón. Sin embargo, él no estaba dispuesto a ceder aún. Se había unido a la competencia con el propósito expreso de tomar el 3er lugar. Mirando a Bai Xiaochun con los ojos inyectados en sangre, rugió furiosamente, "¡Fuera de ese escudo!"

Bai Xiaochun no tenía miedo en absoluto por este joven, por lo que no tenía ninguna reserva sobre quedarse detrás del escudo y gritar: "Si eres lo suficientemente bueno, ¿por qué no vas adentro"?

Extrañas expresiones aparecieron en los rostros de todos los presentes mientras miraban a Bai Xiaochun, sin saber si reír o llorar. El joven flaco estaba tan enojado que las venas azules le salieron de la frente cuando apretó la mandíbula. Finalmente, se mordió la lengua y escupió un bocado de sangre. Cuando aterrizó en su espada de madera, todo cambió al color de la sangre.

La discusión estalló de inmediato en la audiencia.

"¡Magia espiritual de sangre!"

"¡Para él usar esa técnica mágica muestra que realmente ha sido conducido a la locura!"

La espada de madera color sangre se movió aún más rápido que antes, y emitió el doble de presión. La luz color sangre se extendió en todas las direcciones mientras se disparaba hacia Bai Xiaochun.

Sonó un estallido cuando la espada de madera perforó un total de tres pulgadas dentro del escudo. Se escucharon rumores mientras intentaba perforar más, pero fallaron. De hecho, debido a que se estaba ejerciendo demasiada fuerza, las grietas comenzaron a extenderse sobre la espada.

Un momento después, se escuchó un estallido cuando toda la espada de madera ... se rompió en pedazos, que lentamente flotó hacia el suelo.

Los ojos del joven flaco se abrieron de par en par, y la sangre brotó de su boca. Su energía espiritual estaba enormemente agotada, su objeto mágico destruido, y estaba tan furioso que simplemente se desmayó.

Mientras Li Qinghou observaba la escena, su rostro se volvía cada vez más desagradable. Riéndose con ironía, el élder Sun dio un paso al frente, hizo señas a la gente para que se llevara al demacrado joven y luego declaró a Bai Xiaochun ganador.

"¡Ah, me dejó ganar!" Dijo Bai Xiaochun mientras la luz del escudo a su alrededor se desvanecía. Pareciendo muy solemne, infló su pecho y juntó sus manos detrás de su espalda, luciendo como un Elegido. En cuanto al joven flaco, mientras lo sacaban, aparentemente escuchó las palabras de Bai Xiaochun, recuperó la conciencia, tosió otra bocanada de sangre y luego se desmayó nuevamente.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora