CAP. 16 METICULOSAMENTE CIUDADOSO

1.2K 153 10
                                    

Bai Xiaochun yacía en el patio, lleno de esa obsesión suya. Le dolía el cuerpo y, sin embargo, de alguna manera podía decir que su piel era más dura que antes. Eso hizo que esperara más que nunca convertirse en boticario.

Después de permanecer allí en el patio durante más de una hora, la sensación temblorosa y dolorosa finalmente se desvaneció. Bai Xiaochun se arrastró en una posición con las piernas cruzadas, los ojos parpadeando mientras acariciaba su bolsa de espera para producir las píldoras medicinales y el incienso medicinal.

Después de una inspección más cercana, respiró hondo, miró a su alrededor furtivamente, luego se dirigió a la cabaña de troncos, donde una vez más sacó el wok de tortuga.

"Podría consumir esta píldora medicinal como está. Pero después de hacer una mejora espiritual, debería ser capaz de romper mi base de cultivo desde el tercer nivel de condensación Qi hasta el cuarto. Es una lástima que la leña de dos colores sea tan cara. The Ovens tiene algo, pero ya no soy más un sirviente, lo que complica las cosas. "La emoción de Bai Xiaochun con respecto a la píldora medicinal continuó creciendo. Después de pensarlo un poco, dejó de vacilar y sacó una leña de un color.

"¡Haré una mejora básica! ¡Eso será suficiente! "Rápidamente encendió la leña, y la llama resultante de un color causó que el primer diseño de wok de tortuga se iluminara. Abrió la botella de píldora medicinal y vertió las tres píldoras medicinales que contenía, todas las cuales eran tan grandes como las frutas de longan.

Después de realizar tres mejoras espirituales, se pudieron ver diseños plateados parpadeantes en la superficie de las píldoras medicinales. Él también mejoró el incienso verde. Al final, se sentó allí mirando los cuatro diferentes medicamentos espirituales sobre los que había realizado una mejora básica. Finalmente, colocó el palito de incienso frente a él y luego se metió las tres píldoras medicinales en la boca.

Luego examinó las imágenes en el manual Violet Qi Cauldron Control Art y siguió los mnemónicos mientras comenzaba a practicar la cultivación. Pronto, la energía espiritual en su cuerpo estaba hirviendo. Ahora podía mantener la postura durante mucho más tiempo que antes, y podía sentir que su base de cultivo aumentaba rápidamente.

Después del tiempo que se necesita para quemar una varita de incienso, el pequeño río de energía espiritual dentro de él fluía a través de su cuerpo, y podía sentir que estaba llegando a un avance al cuarto nivel de Condensación de Qi.

"¡Solo necesito aguantar cien respiraciones de tiempo y puedo abrirme paso!" Apretó los dientes mientras continuaba manteniendo la postura en la cuarta imagen. Su cuerpo se hinchaba tanto que se sentía como una pelota, y se podían escuchar ruidos de grietas dentro de él. Grandes gotas de sudor estaban saliendo de él.

Fue en este punto que la energía espiritual comenzó a disminuir. Los ojos de Bai Xiaochun se entrecerraron en concentración, y sopló un bocado de energía espiritual en el incienso verde frente a él.

Tan pronto como la energía espiritual tocó el incienso verde, se iluminó, haciendo que los zarcillos de humo verde giraran como serpientes verdes. Volaron por el aire, entrando en los ojos, oídos, nariz y boca de Bai Xiaochun, y luego se convirtieron en una fuerte energía espiritual. En unos momentos, el río de energía espiritual dentro de él se había duplicado en tamaño.

Se oyeron rumores cuando una onda de choque de viento salió de Bai Xiaochun, extendiéndose a través de la cabina y luego al patio. Sus ojos se abrieron y brillaron de placer.

"¡El cuarto nivel de Condensación Qi!", Exclamó riendo.

Inmediatamente pudo sentir la energía espiritual surgiendo a través de él, llevando consigo una fuerte fuerza de vida. Se sintió más ágil, y cuando miró hacia abajo, vio suciedad negra cubierta de todo su cuerpo. Ésas serían las impurezas dentro de su cuerpo que acababan de expulsar.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora