Ver el cielo oscurecido por rocas golpea el miedo en el corazón de Bai Xiaochun. Volvió a la cueva de su inmortal y activó rápidamente la formación de hechizos, pareciendo que estaba a punto de llorar. Sabía que había provocado furia pública, pero realmente se sentía ofendido; ¡No lo había hecho a propósito!
"¡Te garantizo que esta es la última vez!" Espetó. "Estoy absolutamente seguro!"
Después de que la mafia descargó algo de su ira, Bai Xiaochun continuó ofreciendo explicaciones y, finalmente, la gente se fue.
Suspirando con nostalgia, Bai Xiaochun limpió los escombros de la cueva de su inmortal y luego regresó a su estación de trabajo de preparación de medicamentos. Allí se sentó, reflexionando sobre todo lo ocurrido. Finalmente, apretó los dientes y produjo con cuidado otro horno de pastillas. Basado en su análisis más reciente, una vez más comenzó a confeccionar medicamentos.
Esta vez, se centró en gran medida en las técnicas de aumento mutuo y supresión. Unos días después, un aroma fragante llenó el aire, y los ojos de Bai Xiaochun se llenaron de lágrimas de emoción. Dejó escapar un grito de alegría por haber resuelto finalmente el problema de los hornos de píldoras en explosión. Además, había adquirido una comprensión más profunda de las variables que pueden ocurrir debido al aumento y la supresión mutuos.
“¡Estoy a la vuelta de la esquina para dominar las medicinas espirituales de nivel 3!”. Con los espíritus en alza, pasó los siguientes días completamente perdido en su preparación de medicinas.
Gradualmente, los discípulos de Fragrant Cloud Peak se dieron cuenta de que no había más explosiones. Suspiraron aliviados y, a medida que pasaban los días, la montaña volvió lentamente a la normalidad.
Y aún así ... Bai Xiaochun había llegado a la conclusión de que, aunque había resuelto el problema de las explosiones, su tasa de éxito con la medicina espiritual de nivel 3 seguía siendo bastante baja. Además, terminó inventando unas cuantas píldoras misteriosas.
Cuando tales píldoras misteriosas emergían del horno de pastillas, las miraba con suspicacia. Aunque sabía que seguramente contenían maravillosos secretos, era difícil decir si eran tan milagrosos como su píldora afrodisíaca.
"Necesito probarlos para ver qué hacen ..." murmuró para sí mismo. Saliendo de la cueva de su inmortal, se dirigió al mercado y compró algunos animales al azar. Incluso gastó algunos puntos de mérito para obtener algunos de la secta.
De vuelta en la cueva de su inmortal, se preparó, por segunda vez en su vida, para realizar algunas pruebas en animales. Incluso produjo una hoja de jade en blanco para registrar los datos.
Después de completar todos los preparativos, respiró hondo y sacó un conejo, luego seleccionó una píldora negra de su colección de píldoras misteriosas.
El conejo lo olió, luego lo engulló. Un momento después, empezó a temblar. Luego sus piernas se crisparon, se desplomó y quedó inmóvil en el suelo.
“¿Muerto?” Pensó Bai Xiaochun, con los ojos abiertos. Después de mirar más de cerca, dio un suspiro de alivio cuando se dio cuenta de que el conejo no estaba muerto, sino que, simplemente, había caído inconsciente debido a la oleada de energía espiritual de la poderosa píldora medicinal.
Unas horas más tarde, se despertó. Esta vez, se paró sobre dos piernas, casi como una persona, y miró fijamente a Bai Xiaochun.
“¿Eee?” Dijo Bai Xiaochun. Momentos después, el conejo hizo el mismo sonido, sorprendiendo a Bai Xiaochun. "¿Puedes hablar?"
Mirando de sorpresa, el conejo dijo: "¿Puedes hablar?"
Bai Xiaochun se emocionó de inmediato y comenzó a caminar alrededor del conejo para examinarlo. A su vez, el conejo se emocionó y comenzó a caminar alrededor de Bai Xiaochun. Una escena extraña ahora se desarrollaba en la cueva del inmortal.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasiCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...