Cuando Ouyang Jie vio a Li Qinghou irse, su voz sonó a los discípulos que lo rodeaban. “Divide y haz todo lo que puedas para localizar a Bai Xiaochun. Quien lo encuentre, recibirá una recompensa de puntos de mérito personalmente. ¡Si te encuentras con algún cultivador Luochen Clan sobreviviente, mátalos!
Dos mil cultivadores pasaron un mes entero buscando el área de 5,000 kilómetros.
Buscaron en prácticamente todos los lugares posibles, pero nadie encontró a Bai Xiaochun. Sin embargo, sí descubrieron los cadáveres de los cultivadores del clan Luochen que él había matado. A medida que los cadáveres aparecían uno tras otro, los discípulos de la secta interna se sorprendían cada vez más.
Prácticamente todos los cultivadores del clan Luochen habían sido asesinados de un solo golpe. Los discípulos de la Secta Interna apenas pueden imaginar cómo un discípulo de la Secta Externa en el sexto nivel de Condensación Qi podría haber hecho algo así.
Qian Dajin jadeó una y otra vez, y de repente se dio cuenta de que realmente sería mucho mejor para él si Bai Xiaochun estuviera muerto. Él mismo probablemente no era rival para alguien tan violento y poderoso. La furia de Li Qinghou hizo que se pusiera más nervioso, e incluso comenzó a llorar internamente.
"¡Maldita sea!", Pensó. "¿Por qué no me dijiste que tenías tales conexiones? ¡Si lo hubieras hecho, nunca te hubiera provocado!
Finalmente, encontraron los cadáveres de los tres discípulos que se encontraban en el octavo nivel de Condensación Qi, y solo pudieron imaginar cómo debió haber sido esa amarga e intensa batalla. Los dejó tambaleando.
Pronto, todos llegaron a la conclusión de que Bai Xiaochun ... probablemente había sido asesinado en esa cordillera sin nombre. Ese era un lugar lleno de bestias peligrosas y muchos otros peligros que podrían matar a una persona y no dejar ningún cadáver.
Finalmente, capturaron a los dos discípulos del clan Luochen que Chen Heng había enviado después de Hou Yunfei y Du Lingfei. Cuando se enteraron de que una de las personas que perseguían a Bai Xiaochun no era otra que el príncipe heredero del Clan Luochen, que estaba en el noveno nivel de Condensación Qi, todos se resignaron al hecho de que Bai Xiaochun realmente debía estar muerto.
Después de que terminó el mes de búsqueda, todos regresaron a la secta. Hou Yunfei había sido encontrado relativamente temprano, gravemente herido, pero vivo. Con todo el poder de la secta enfocada en curarlo, terminó estando bien.
Tanto él como Du Lingfei habían realizado un importante servicio meritorio para la secta, pero eso los dejó sin ningún sentimiento de emoción. En cambio, sentían tristeza y no podían dejar de pensar en los eventos que habían ocurrido.
Ambos querían volver a unirse a los esfuerzos de búsqueda cuando estaban en marcha, pero sus lesiones eran demasiado graves. La única persona que se negó a renunciar a buscar a Bai Xiaochun fue Li Qinghou. Viajó solo a la cordillera sin nombre, donde buscó durante dos meses completos. Aparte de algunos lugares en los que ni él podía entrar, buscó a lo largo y ancho de las montañas. Curiosamente, aunque parecía claro que Bai Xiaochun tenía que estar en estas mismas montañas, no podía encontrar ni un solo rastro de él. Era casi como si Bai Xiaochun estuviera actualmente en algún otro mundo.
Durante el proceso de búsqueda, terminó luchando contra unas cuantas bestias poderosas, e incluso fue herido por algunas de ellas. Dos meses después, fue con gran amargura que se paró frente a cierto árbol con un trozo de tela manchada de sangre pegada a él.
"Si no te hubiera llevado a la secta ...", pensó Li Qinghou. Cuando cerró los ojos, recordó la imagen de Bai Xiaochun allí en el Monte Hood, viéndose aterrorizada por los rayos y los truenos. Pensó en lo asustado que había estado en 10,000 Snakes Valley, en lo que había sucedido durante la competencia de la secta y en cómo había ocupado el primer lugar en todas las estelas de piedra.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantastikCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...