CAP. 167 ¡DOMINIO FANTASMA DE LAS NUEVE SERENIDADES!

670 82 2
                                    

El cuero cabelludo de Bai Xiaochun se estremeció de miedo, y sus ojos se agrandaron. Una mano pálida se extendió, perteneciente a una joven con un vestido blanco. Ella tenía una sonrisa feroz, enigmática en su cara.

Su rostro estaba medio cubierto por su largo cabello negro, haciéndola lucir aún más aterradora de lo que podría tener normalmente. Un aura de muerte palpitaba en ella, transformándose en algo que parecía víboras que buscaban perforar los ojos, orejas, nariz, boca e incluso los poros de Bai Xiaochun.

Sin embargo, justo cuando la mano estaba a punto de tocarlo, sus nueve mares espirituales estallaron con un aura de Heaven-Dao, y el aura de la muerte se derrumbó. Las serpientes sibilantes fueron borradas, y la mano de la niña se marchitó, revelando una piel muerta y pegajosa, que gotea sangre. Fue aterrador al extremo.

La chica dejó escapar un aullido de mala gana que se hizo eco en el aire.

Al mismo tiempo, el poder de teletransportación que rodeaba a Bai Xiaochun explotó con toda su fuerza, y desapareció del Mundo de la Espada Caída.

Después de que todos los discípulos de las cuatro sectas se hubieron ido, el Mundo de la Espada Caída continuó colapsando. Pero entonces, algo más sucedió. Grandes cantidades de niebla gris brumosa se hincharon y comenzaron a llenar el mundo. Estaba plagado de un aura de muerte, y olía a podredumbre. Incluso las cuatro poderosas formaciones de teletransportación se derrumbaron en ruinas debido a la aura podrida.

En un abrir y cerrar de ojos, el mundo entero ... se convirtió en un dominio de fantasmas. Los aullidos se alzaban desde dentro de la niebla. Aparentemente, todos los banesouls que habían existido en el mundo empezaban a despertar.

¡Curiosamente, la enorme espada dejó de desmoronarse!

En el mundo exterior, Ouyang Jie y los demás vieron cómo la espada dejaba de desmoronarse y observaron cómo la niebla negra comenzaba a salir. Intercambiaron miradas de consternación. Sin embargo, un momento después, intentaron una vez más entrar en la espada, y esta vez no tuvieron problemas para hacerlo.

Cuando entraron, todavía podían sentir un aura sagrada que se desvanecía.

"Esa aura ..."

"Energía de la cuerda del cielo!" ¡¡Esa es la energía del cielo! ”Incluso cuando sus rostros parpadearon con sorpresa, la voz siniestra de una joven se levantó de las nieblas de abajo ... Sonaba extraña y cruel, y llenó el mundo entero.

“La energía de la cuerda del cielo ha sido cosechada por tus discípulos. De aquí en adelante, este lugar se llamará ... el Dominio Fantasma de las Nueve Serenidades. En el futuro, no ponga un pie en este lugar. ¡Cualquiera que viole esta prescripción será exterminado a toda su secta!

Tan pronto como la voz sonó, Ouyang Jie y los demás tosieron bocanadas de sangre. La voz se estrelló en sus oídos como truenos cuando fueron expulsados ​​por la fuerza del mundo.

“¡¡Banespirit !!” gritaron alarmados. La presión que sintieron fue algo que excedió la etapa del Alma naciente. Temblando, los corazones destrozados por olas de conmoción, se retiraron a toda velocidad, enviando simultáneamente mensajes a sus sectas.

“El Mundo de la Espada Caída se ha transformado en el Dominio Fantasma de las Nueve Serenidades. Además ... ¡¡uno de los banesouls despertó y se convirtió en un banespirit !!

“¿La energía de la cuerda del cielo fue quitada? ¿Quien? ¿Qué discípulo de qué secta lo consiguió? ¿Eso significa que ... alguien llegó al Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao????

Incluso mientras huían, el antiguo Fallen Sword World, que ahora era el dominio fantasma de las Nueve Serentías, se llenó de niebla. De pie en la niebla había una chica con un vestido blanco, sosteniendo una versión sin piel, encogida de Lei Shan. Al principio, ella estaba mirando hacia el cielo, pero luego bajó los ojos para mirar a las decenas de miles de banesouls en el área. Todos ellos ... se postraron ante ella!

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora