CAP. 29 LIVIANO EN LO PESADO

1.1K 156 3
                                    

Después de realizar una prueba rápida sobre el poder defensivo del colgante de jade, Bai Xiaochun no pudo evitar reírse a carcajadas. Luego, dirigió su atención a la espada de madera. Había adquirido esta espada de madera en el momento en que se había unido a la secta, y desde entonces, había realizado mejoras espirituales en ella dos veces.

"Con el poder protector de este colgante de jade, después de realizar una triple mejora espiritual en mi pequeña espada de madera, ¡definitivamente seré completamente extraordinario!" Bai Xiaochun sonrió, luego comenzó a preparar la pequeña espada de madera para la mejora del espíritu.

La luz plateada parpadeaba en el wok de tortuga. Mientras se desvanecía, la pequeña espada de madera apareció frente a Bai Xiaochun. Tres diseños plateados brillaban en su superficie, luego gradualmente se desvanecieron. Al mismo tiempo, la apariencia física de la espada cambió. Era más largo por un dedo de largo, y el grano de la madera ahora era casi completamente violeta.

También había un extraño aroma que latía en la espada, un aroma que, al entrar en la nariz, parecía dulce, pero rápidamente hacía que la mente entrara en un estado de distracción confusa.

Bai Xiaochun tembló por un momento, pero luego sus ojos se aclararon. Miró sorprendido la espada de madera por un momento, luego extendió la mano para agarrarla, y entonces descubrió que era mucho más pesada que antes. Inesperadamente, cuando lo sostuvo en su mano, se sintió tan pesado como una roca.

Con los ojos brillantes, examinó la espada, y gradualmente un brillo profundo se levantó en sus ojos.

"Esta espada de madera está hecha de madera de nube pesada rara vez vista", murmuró, "que solo necesita ser refinada durante cuarenta y nueve días antes de poder usarla en la forja de equipos. También se puede usar en la producción en masa. "Luego, se centró en las venas de la madera de la espada.

"Violetas. Solo hay una explicación para eso. Después de realizar este puñado de mejoras espirituales, estos son los signos de la transmogrificación de la espada ". Bai Xiaochun cerró los ojos y comenzó a revisar la información sobre la madera pesada que había obtenido cuando estudiaba plantas y vegetación.

Después de un rato, sus ojos se abrieron y brillaron con anticipación. Realizó un gesto de encantamiento y luego tocó la pequeña espada de madera, que al instante hizo que una luz negra parpadeara, dentro de la cual había pequeñas manchas de color violeta. De repente, la espada salió disparada de la cabaña de madera, al otro lado del patio, y luego otros treinta metros más o menos, donde se clavó en una enorme roca.

Sin hacer un solo sonido, la espada giró dentro de la roca, perforó y voló de regreso a Bai Xiaochun.

La espada no fue dañada en absoluto, y de hecho comenzó a emanar un aura penetrante.

La expresión de Bai Xiaochun se iluminó. Jugó un poco más con la espada, y luego volvió a pintar sobre los diseños. Finalmente, abrió la puerta de su cabaña de troncos, salió y respiró hondo. Desafortunadamente, tan pronto como pensó en la competencia en dos meses, sus espíritus anteriores se hundieron un poco.

"Esto no es lo suficientemente bueno. Todavía no estoy lo suficientemente preparado. Las otras personas en la competencia definitivamente serán bestias feroces. Necesito hacer más. Rechinando los dientes, pensó en los dos niveles del Arte Violeta Qi Cauldron Control, del que había leído en el manual.

Ligereza en la pesadez. Pesadez en la claridad.

Esos dos niveles del Violet Qi Cauldron Control Art eran magias poderosas que aparecieron al cultivar el arte. Si ambos fueran cultivados hasta el pináculo, podrían llevar a una habilidad divina llamada Invocación del Caldero Qi Violeta.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora