Después de un momento de silencio, tomó su decisión. "He venido a la orilla norte para estudiar. ¡Tengo que mantener un perfil bajo! "
Con eso, vertió algo de poder espiritual en el resbalón de jade que Sun Wen le había dado. Poco después, en su mente aparecieron casi mil luces brillantes, cada una de las cuales era una de las bestias ubicadas en el área.
"Entonces, se supone que debo cuidar de estas bestias ..." Pronto, sus ojos comenzaron a brillar. Ya sea debido a su conocimiento de los cinco volúmenes de criaturas espirituales, o sus maravillosas batallas con los otros elegidos de la orilla norte, estaba muy interesado en las bestias de aquí.
Al ver que el cielo azul comenzaba a convertirse en el ámbar de la tarde, salió corriendo. Las llamadas de las bestias se podían escuchar dentro de la selva. Era primavera, y todo estaba vivo y lleno de energía. Una suave brisa soplaba, llevando la fragancia de las flores. Utilizando el deslizamiento de jade, Bai Xiaochun comenzó a explorar la selva y buscar bestias.
"Bestia de alto nivel !!
"Waterspout dragon?!?! ¡Sus órganos pueden ser usados como la base de los medicamentos espirituales de nivel 4!
"¿Es eso ... un visón cloudmist? No solo son increíblemente rápidos, su pelaje se puede convertir en dispositivos mágicos defensivos ”. Cuanto más miraba Bai Xiaochun a su alrededor, más emocionado estaba. Finalmente, tuvo la oportunidad de ver personalmente algunos de los animales que solo había estudiado en los cinco volúmenes de criaturas espirituales. Ver imágenes y verlas en la vida real fueron experiencias completamente diferentes. Ya, su dominio de los cinco volúmenes de criaturas espirituales estaba creciendo.
Vio un mono de seis metros de altura, un enorme oso que podía mezclarse con su entorno, un tigre feroz alado, e incluso un pangolín de treinta metros de largo que aceleraba justo delante de él.
Las bestias eran todas de naturaleza salvaje, e inicialmente lo trataron con hostilidad. Pero cuando sintieron el aura en su hoja de jade, dejaron de prestarle atención.
Bai Xiaochun miró a su alrededor con entusiasmo a todas las bestias salvajes. Pronto, se dio cuenta de que el resbalón de jade hacía que los animales no se preocuparan por él, ni siquiera el más despiadado de ellos. Fue entonces cuando comenzó a tratar de acercarse a ellos. Sin embargo, reaccionaron con irritación cuando se acercó demasiado.
Después de un momento de reflexión, decidió que no intentaría llevar las cosas demasiado lejos. Cuando cayó la noche, regresó a la estación de la guardia de honor.
A la mañana siguiente, al amanecer, se levantó temprano. Usando el deslizamiento de jade como su guía, voló aquí y allá en la jungla, observando a los animales. El tiempo pasó. Pronto, Bai Xiaochun había estado en la orilla norte durante medio mes.
Durante ese tiempo, nunca abandonó el Conservatorio de la Bestia, y como tal, no importa cuánto quisieran los demás discípulos causarle problemas, no pudieron hacerlo.
Ese medio mes fue un tiempo maravilloso para Bai Xiaochun. Todos los días, salía con entusiasmo a observar personalmente animales de los que había aprendido en los cinco volúmenes de criaturas espirituales. Ya se estaba dando cuenta de cómo faltaban ciertos aspectos de la preparación de su medicina.
“Antes, me centraba solo en las plantas y la vegetación. Nunca pensé en los ingredientes de las criaturas espirituales. Al agregarlos, puedo crear aún más transformaciones en mi medicina. Combine eso con las técnicas de aumento y supresión mutua, y mi invento será mucho mejor que antes ". Actualmente, estaba volando con entusiasmo por la jungla cuando vio a un tigre volador, tirado en el suelo jadeando. Una de sus piernas estaba herida y sangraba, aparentemente lesionada mientras cazaba.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...