CAP. 74 ¡ASÍ QUE FUE BAI XIAOCHUN!

830 114 9
                                    

La voz del élder Zhou llenó la totalidad de Fragrant Cloud Peak, haciendo eco en todas direcciones. Expresiones extrañas se podían ver en los rostros de innumerables discípulos al escuchar sus palabras. Después de todo, los eventos de ese día habían sacudido a todos ...

Los otros ancianos en Fragrant Cloud Peak también se sorprendieron por los espantosos eventos. El fénix macho era una de las mascotas queridas del élder Zhou y, por lo tanto, nadie estaba dispuesto a siquiera acercarse a él. Si la bestia enloquecida fuera dañada accidentalmente, el élder Zhou ciertamente se enfurecería.

Lo más importante es que ... el élder Zhou era la única persona en Fragrant Cloud Peak que disfrutaba criando aves finas, y considerando que era su asunto personal, nadie estaba dispuesto a interferir.

En cuanto a los pollos de la cola del espíritu ... Li Qinghou estaba ausente, y su aprendiz Zhou Xinqi tenía poco poder para hacer algo. Además, el fénix macho era especialmente poderoso, dejando a Zhou Xinqi sin otra opción que observar desde lejos, con la cara enrojecida, sin atreverse a dar un paso adelante.

Cuando el élder Zhou vio lo que estaba sucediendo, no pudo dejar de temblar. Su corazón se contrajo cuando vio al fénix clamoroso, y cuando miró al resto de los pájaros desanimados y apáticos, deseó llorar y, sin embargo, no pudo encontrar lágrimas.

Teniendo en cuenta la habilidad del élder Zhou en el Dao de la medicina, pudo decir a simple vista que alguien le había dado al fénix algún tipo de medicina.

"¡¡Definitivamente descubriré quién fue el responsable de esto !!"

Mientras tanto, Bai Xiaochun estaba en su estación de trabajo en el Pabellón de Concocting de Medicina. A pesar de que la mayor parte del ruido del exterior lo aisló, el rugido enfurecido del élder Zhou llegó a sus oídos y su corazón tembló. Entonces una expresión de indignación apareció en su rostro mientras contemplaba cómo estaba siendo realmente acusado injustamente ...

Solo podía esperar que fuera imposible relacionar el asunto con él, y que el élder Zhou no lo persiguiera ... Con el ceño fruncido, comenzó a recordar los pasos exactos por los que había pasado para crear la píldora afrodisíaca, y Comenzó a contemplar cómo hacerlo aún más efectivo.

Después de varios días de estudio y contemplación, salió varias veces para comprar plantas medicinales, e incluso gastó algunos puntos de mérito para adquirir algunos otros ingredientes raros. Finalmente, regresó al Pabellón de la Medicina para tratar de inventar la píldora.

Pronto, las explosiones comenzaron a sonar. En cierto modo, era cierto que Bai Xiaochun ya había creado su propia fórmula de medicina en el juicio por fuego para convertirse en un boticario oficial. Sin embargo, esa era más una situación de ilustración y ajustes a una fórmula existente.

Era diferente de la situación actual, en la que realmente se inventaba algo nuevo. Los niveles de dificultad ni siquiera podían compararse. De hecho, basándose en la habilidad de Bai Xiaochun en el Dao de la medicina en el momento de su ascenso a boticario, nunca hubiera podido hacer algo así. Pero ahora, después de un año de experiencia y más investigación en el Dao de la medicina, estaba más que listo para hacer tal intento.

Aunque no era totalmente competente, ya había comenzado a recorrer un camino que otros boticarios no podían ni imaginar. Era un camino que solo los maestros boticarios podían tratar de entender.

El tiempo pasó. Medio mes después, Bai Xiaochun todavía estaba en el Pabellón de Concocting de Medicina, inmerso en su intento de crear una fórmula de medicina. Después de numerosos intentos, comenzó a dar forma a sus ideas en un concepto conciso.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora