CAP. 67 HERMANO MAYOR, ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO MAESTRO?

968 124 14
                                    

La secta Spirit Stream tenía ocho picos montañosos. Cuatro estaban en la orilla norte, tres estaban en la orilla sur y una estaba en el medio ... Eso era Mount Daoseed, que era la sede pública del poder de la secta. Normalmente, el líder de la secta Zheng Yuandong manejaría los asuntos de la secta desde ese mismo lugar.

En la actualidad, las campanas sonaban cuando los señores de las distintas cumbres montañosas de las orillas norte y sur se sentaban erguidos y derechos en la sala del templo principal. El líder de la secta también estaba allí, sentado en la posición central.

Pronto, Li Qinghou y Ouyang Jie llegaron con Bai Xiaochun. Dejaron a Bai Xiaochun fuera de la sala del templo, diciéndole que esperara allí cuando entraron.

Había cuatro discípulos estacionados como guardias fuera del templo, que lanzaban miradas curiosas a Bai Xiaochun.

Bai Xiaochun les devolvió la sonrisa. Esta fue la primera vez que vino a este lugar; la energía espiritual era abundante, y el aroma fragante de las plantas y flores llenaba el aire. No había sonidos extraños en el aire; Todo estaba en calma y en silencio, muy diferente a Fragrant Cloud Peak.

Este era un lugar muy importante en la secta, y normalmente, cualquier discípulo que viniera aquí actuaría muy cauteloso y discreto. Sin embargo, Bai Xiaochun no pareció sentir ninguna presión en absoluto, y se quedó allí muy relajado.

Los cuatro discípulos no pudieron evitar suspirar ante esto, y pensaron que Bai Xiaochun realmente merecía ser conocido como un pez gordo en la secta, alguien que había realizado un servicio increíble. Después de todo, la gente común nunca podría actuar tan casualmente en un lugar como este.

La verdad era que, aunque Bai Xiaochun temía la muerte, después de considerar el servicio meritorio que había realizado, sabía que no se estaría muriendo aquí. Por lo tanto, era natural que él no tuviera miedo. Él sacó su pecho, el corazón lleno de anticipación sobre lo que podría ser su recompensa.

"Teniendo en cuenta el nivel de servicio que brindé a la secta, tendrán que darme una píldora medicinal para aumentar mi longevidad en cien años. Probablemente también me darán 1,000,000 de puntos de mérito, y probablemente una increíble cueva inmortal. Estoy seguro de que me ascenderán a la Secta Interior también. Jajaja ". Cuanto más lo pensaba, más emocionado se ponía. Después de un largo momento, sin embargo, ninguna palabra lo llamó al templo.

Bai Xiaochun estaba un poco sorprendido. Continuó esperando hasta que estuviera bostezando antes, finalmente, una voz habló en un tono un tanto escandaloso.

"Bai Xiaochun, entra"

Sus espíritus se levantaron al instante. Respirando profundamente, trató de parecerse a la imagen de un discípulo que pasaría por el infierno o el agua en busca de su secta. Caminando hacia el templo principal, juntó las manos y se inclinó.

"Discípulo Bai Xiaochun de Fragrant Cloud Peak, a su servicio. Saludos, Líder de la Secta. Saludos, otros miembros mayores de la secta ".

Después de ofrecer saludos formales, Bai Xiaochun miró hacia arriba. Inmediatamente vio a un anciano sentado en medio del grupo. Parecía amenazador sin estar enojado, y llevaba una larga túnica blanca. Su base de cultivo era completamente ilegible.

Estaba rodeado de otros ocho, un grupo de seis hombres y dos mujeres. Li Qinghou y Ouyang Jie estaban entre ellos, y todos parecían estar midiendo a este Bai Xiaochun que de alguna manera había regresado con vida.

Sus ojos se detuvieron en sus ropas. Teniendo en cuenta el poder de su vista, fue instantáneamente obvio para ellos que la ropa de Bai Xiaochun no se había rasgado intencionalmente, sino que realmente había experimentado una batalla mortal.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora