CAP. 73 ¿¡QUIÉN HIZO ESTO!?

898 111 23
                                    

Suspirando, Bai Xiaochun dejó la residencia de Hou Yunfei y regresó a su propio patio. Miró al cielo, luego al paisaje circundante, y pensó en los clanes de cultivadores. En su opinión, el líder de la secta de su hermano mayor había actuado un poco dominante, y aún así ... a pesar de que ahora era imposible recolectar más regalos, al menos no era necesario devolver los que ya había tomado.

"¡Sí! ¡No es mi culpa! ¡Es culpa del decreto Dhármico del Líder de la secta Elder! ”Habiendo llegado a este punto en su línea de pensamiento, Bai Xiaochun se sintió un poco mejor. Después de organizar todos los regalos, bajó al mercado para comprar una gran cantidad de ingredientes de plantas medicinales para medicinas espirituales de nivel 2. Luego, regresó al Pabellón de preparación de medicamentos para continuar su labor de cultivo y preparación.

La verdad era que originalmente, Zheng Yuandong no quería involucrarse en el asunto con Bai Xiaochun y los clanes cultivadores. Sin embargo, los eventos se habían desarrollado de manera impactante. Los nueve discípulos anteriores de Prestige habían recibido todos sus títulos póstumamente, después de haber sido asesinados en la batalla. Además, todos ellos habían sido miembros de varios otros clanes de cultivadores. Aunque ninguno de ellos había tenido descendientes directos, todos tenían parientes entre sus diversos clanes. Debido a eso, nunca habían surgido problemas, y sus clanes se habían convertido sin problemas en clanes Prestige.

Por supuesto, la secta es altamente valorada y también protege a tales clanes.

Pero ahora, Bai Xiaochun era un discípulo viviente de Prestige, un estado aterrador para decir lo menos. Al principio, no había sido obvio, y el tiempo simplemente había pasado. Zheng Yuandong y muchos otros nunca pensaron mucho en lo que significaba tener un descendiente de Prestigio vivo en medio de ellos, y en cómo atraer a una persona así a los clanes cultivadores.

Pero entonces, los clanes cultivadores comenzaron a aparecer en grandes números. Al principio, Zheng Yuandong simplemente había observado los sucesos. En lo que a él se refería, realmente no importaba qué clan eligiera Bai Xiaochun. ¿Cómo pudo haber imaginado que con toda la competencia, los clanes hubieran llegado al extremo de ofrecer a sus hijas de clan como doncellas, solo para adquirir a alguien con el linaje de Bai Xiaochun?

Zheng Yuandong solo podía imaginar lo que sucedería si Bai Xiaochun cediera a la tentación. Si eso sucediera ... no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera engendrar cientos de descendientes. De acuerdo con las reglas del clan, a todos los descendientes de primera generación de un discípulo de Prestige se les permitió ingresar automáticamente a la Secta Interna, y recibirían un tratamiento y una capacitación especiales. Además ... después de que esos descendientes comenzaran a propagarse, habría cientos de ramas del clan Prestige. Dentro de unos pocos cientos de años, toda la Secta Spirit Stream se llenaría con el Clan Bai ... Los resultados finales serían realmente graves.

Además de todo eso ... mientras Bai Xiaochun siguiera vivo, todo lo que tenía que hacer era continuar engendrando descendencia, y el asunto nunca terminaría. Se convertiría en una pesadilla viviente para la secta.

Debido a tales consideraciones, Zheng Yuandong realizó una reunión de emergencia con los ancianos de la secta, incluidos los principales ancianos. Su decisión conjunta fue que Bai Xiaochun no podría aceptar un socio taoísta durante cien años. Aunque fue un poco agobiante, Zheng Yuandong sintió que no había otra opción. No quería apostar todo a la capacidad de Bai Xiaochun para resistir la tentación. Solo podía esperar que después de cien años, Bai Xiaochun crecería y sería un poco más maduro.

El tiempo pasó. Pronto, un año había pasado.

Durante ese tiempo, fue casi como si Bai Xiaochun hubiera desaparecido de la orilla sur. Pocas personas lo vieron alguna vez. Pasaba todo su tiempo inventando medicina y practicando la cultivación. Rara vez abandonó el pabellón de preparación de medicamentos, donde trabajó duro para producir medicina espiritual de nivel 2.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora