CAP. 165 ¡OBTENIENDO LA ENERGÍA DE HEBRA CELESTIAL!

688 86 4
                                    


De hecho, era tan grande que nadie podía ver cómo se veía. ¡Todo lo que pudieron distinguir en el acuífero de 30,000 metros fue un espolón óseo gigantesco!

Aún más aterrador fue que la base de la espuela ni siquiera era visible. 30,000 metros no era lo suficientemente grande como para que se revelara la totalidad del espolón.

Era difícil imaginar ... ¡exactamente cuán grande era esa bestia!

"Th-this ... this is the Waterswamp Kingdom?!?!"

"¡¡¡Imposible!!!"

“¡El Reino de Waterswamp es una magia secreta de la Secta Spirit Stream, pero la versión de Bai Xiaochun es completamente impactante!” Los cinco Elegidos fueron completamente sacudidos. Ghostfang y Beihan Lie lo tuvieron un poco mejor que los demás; Habían sido preparados para algo como esto. Aún así, estaban asombrados por lo que estaba sucediendo.

En cuanto a Nine-Isles y Xu Xiaoshan, nunca antes habían visto algo como el Reino de Waterswamp, y estaban tan aterrorizados que sus cabelleras estaban adormecidas.

Lo más impactado de todo fue Shangguan Tianyou. Su cabello estaba completamente despeinado y la sangre brotaba de su boca. Estaba tan asustado que parecía un pollo de madera; nunca en 10.000 años estaría dispuesto a admitir que Bai Xiaochun era más fuerte que él. Y sin embargo, no tenía otra opción. Bai Xiaochun ... era mucho, mucho más poderoso que él.

"De vuelta en las batallas elegidas, no estábamos tan lejos unos de otros. Pero ahora, las cosas son tan diferentes ... "

A partir de este momento, el cielo se oscurecía y las tierras temblaban.

Dentro del acuífero de 30,000 metros, solo existía el enorme espolón óseo. Comparados a ese estímulo, los cultivadores eran como insectos, mientras que Bai Xiaochun era como un ser inmortal con el mundo en sus manos.

¡El retumbar masivo se extendía desde los cielos más altos hasta las profundidades más profundas de la tierra!

No muy lejos, Song Que estaba en medio de absorber el poco de energía celestial que había arrebatado. Pero ahora, su mente estaba temblando. Anteriormente, él había dividido intencionalmente la energía de la cuerda del cielo, esperando que mientras Bai Xiaochun y los demás luchaban por la hebra más grande, sería libre de deshacerse de la parte que tenía. Pero ahora, las fluctuaciones que se alejaban de la ubicación de Bai Xiaochun lo dejaron sin aliento.

"Maldita sea. Esas fluctuaciones ... "Sorprendido, intentó acelerar el proceso de absorción.

¡Bai Xiaochun estaba matando a todos cerca de él!

Nunca antes había matado a gente así. Sus ojos brillaban con una luz feroz, y estaba temblando un poco, tanto visiblemente como mentalmente. Su reacción había sido instintiva; A pesar de estar en la cima de Earthstring Foundation Establishment con nueve Tideflows, todavía temía la muerte. Por lo tanto, no tenía más remedio que recurrir a pelear y matar en esta situación.

Eso fue especialmente cierto, considerando que tanta gente había estado tratando de robarle su energía celestial. Para él, eso era lo mismo que robarle la vida, sin dejarle otra opción más que hacer todo lo posible.

El impactante Reino de Waterswamp causó que los cinco grandes Elegidos retrocedieran, la sangre salpicándose de sus bocas, con expresiones de asombro y asombro. Prácticamente todos los discípulos de condensación de Qi explotaron, creando flores de sangre inquietantes que llenaron el área.

Había una docena de personas en la distancia que estaban fuera del alcance del Reino de Waterswamp de Bai Xiaochun. Sus caras estaban pálidas cuando observaron el espectáculo diabólico jugando frente a ellos. A partir de este momento, se quedaron sin aliento, y el frenesí que habían sentido debido a la energía de la cuerda del cielo se desvaneció. El sudor frío brotó en todo su cuerpo cuando retrocedieron.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora