CAP. 110 EXILIADO AL VALLE DE LAS 10.000 SERPIENTES

798 114 0
                                    

Algo había sucedido de lo que ni una sola persona había sido consciente. En parte debido a los vientos del monzón, solo un poco del humo negro había llegado a las nubes sobre el Pico de la Caldera Violeta. El resto había sido llevado por el viento a Green Crest Peak.

Si solo hubiera sido un poquito, eventualmente se habría desvanecido sin hacer nada. Pero considerando la acumulación diaria, no fue una sorpresa que cuando la lluvia comenzó a caer en Violet Cauldron Peak, los efectos eventualmente se extendieron a Green Crest Peak ...

Originalmente, los discípulos de Green Crest Peak simplemente habían visto los eventos que se desarrollaban en Fragrant Cloud Peak y Violet Cauldron Peak, sorprendidos, pero al mismo tiempo, regodeando en la desgracia de los otros discípulos. Además, todos habían tomado medidas para evitar que Bai Xiaochun llegara a Green Crest Peak.

Los amigos de Third Fatty Hei incluso le habían advertido que no lo aceptara.

Pero entonces, las gotas de lluvia comenzaron a caer. Las expresiones de asombro aparecieron cuando las personas miraron hacia arriba para encontrar que el cielo sobre el Pico de la Cresta Verde estaba lleno de nubes negras.

Aunque no eran tan densos como los que se encontraban por encima de Violet Cauldron Peak, una vez que comenzó a caer la lluvia ácida y las ropas de los discípulos empezaron a derretirse, surgieron gritos de alarma.

A medida que los gritos se intensificaron, numerosos rayos de luz de espada salieron de Green Crest Peak hacia Violet Cauldron Peak, uniéndose al grupo de discípulos que estaban persiguiendo a Bai Xiaochun.

"Bai Xiaochun !!"

"¡Maldita sea! ¡No me digas que Bai Xiaochun también vino a Green Crest Peak en secreto!

"¡El tiene que tener! Ese vil demonio! ¡¡Definitivamente se escabulló aquí para confeccionar medicina !! ”

Los discípulos de Green Crest Peak se estaban volviendo locos. Unos cuantos ya estaban a punto de perder toda su ropa. Ponerse ropa nueva no sirvió de nada. Green Crest Peak se convirtió en un furioso caos, y los discípulos rápidamente se aliaron con los discípulos de Violet Cauldron Peak en su deseo de atrapar a Bai Xiaochun.

Shangguan Tianyou estaba entre ellos. Aunque sus túnicas aún estaban en una sola pieza, su rabia asesina ardía. Por fin, había encontrado la oportunidad de pagarle a Bai Xiaochun por los eventos en las montañas Wildweed.

Los ruidos retumbantes llenaron el aire, junto con los gritos de Bai Xiaochun. Ya era bastante malo que los discípulos de Violet Cauldron Peak lo persiguieran, pero luego Green Crest Peak se unió.

Entonces escuchó lo que decían los discípulos del Pico de la cresta verde y se sintió más profundamente difamado que nunca.

"Nunca fui a Green Crest Peak. ¡¡De Verdad!!"

Todos los más de 10,000 discípulos de Green Crest Peak estaban en movimiento ahora, acelerando en sus espadas voladoras. Cuando escucharon la explicación de Bai Xiaochun, sin embargo, solo se enojaron más. "¡Mentiroso!"

Cuando la luz de la espada cayó sobre Bai Xiaochun, los discípulos de Violet Cauldron Peak desataron innumerables técnicas mágicas. Bai Xiaochun estaba tan asustado que gritaba a todo pulmón.

"He derramado mi propia sangre por la secta ..."

¡AUGE! Los ataques de los discípulos de Violet Cauldron Peak llevaban a Bai Xiaochun a la locura.

"AIIIIEEEE! ¡¡Soy un discípulo del prestigio !!

BOOOOOOM! Cuando los innumerables rayos de luz de la espada se acercaron, Bai Xiaochun agitó las alas en su espalda, y el sudor corrió por su rostro.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora