CAP. 92 LA DESESPERACIÓN DE GONGSUN WAN'ER

807 112 8
                                    

Después de un prolongado momento de silencio, las audiencias de los bancos sur y norte estallaron en discusiones silenciosas.

"Es-tan... tan fuerte!"

“¡Ghostfang probablemente podría aplastar a los discípulos de la secta interna con facilidad! ¡Él debe ser el discípulo más fuerte bajo el establecimiento de la Fundación!

“¡Esa es la máxima destreza de batalla de la etapa de condensación de Qi! Definitivamente ha alcanzado el reino de la voluntad. ¡Solo por poseer una voluntad misteriosa e insondable puede alguien producir un poder tan aterrador!

Era casi como si nadie se atreviera a hablar en voz alta. La orilla norte elegida miraba con emociones mezcladas. Después de todo, nadie estaría feliz de que alguien tan poderoso apareciera entre su generación. En el lado sur de la orilla, Shangguan Tianyou permaneció allí en silencio, su corazón era todo menos calmado. Ver a Ghostfang derrotar a los otros Elegidos era como ver a un Elegido derrotar a los discípulos ordinarios.

Estaba más que claro que Ghostfang existía en un plano totalmente diferente al de los otros Elegidos.

Bai Xiaochun se quedó temblando. Solo había visto a Ghostfang hacer dos ataques, y sin embargo, cada uno había sido completamente asombroso.

En este punto, los seis primeros habían sido seleccionados. La orilla norte tenía cuatro, y la orilla sur tenía dos. Eran Shangguan Tianyou, Bai Xiaochun, Ghostfang, los hermanos Gongsun y Xu Song.

Los discípulos que estaban familiarizados con las batallas elegidas sabían que la próxima ronda, la tercera ronda, sería la ronda final. ¡Los partidos a seguir, y las victorias y derrotas resultantes, determinarán la clasificación final de los seis mejores discípulos!

¡Cualquiera que pudiera conseguir cinco victorias, naturalmente, tomaría el primer lugar!

Durante los últimos mil años, la orilla norte siempre había barrido la orilla sur y había tomado los primeros lugares. Además, todos los discípulos de la orilla sur sabían que Ghostfang ... era exactamente el tipo de persona que podía derrotar a todos los demás. Simplemente era demasiado poderoso.

La audiencia de la orilla sur se sentó allí tranquilamente. Si Ghostfang no estuviera en la foto, podrían tener la esperanza de que Shangguan Tianyou pueda ocupar el primer lugar.

"El segundo lugar no está mal, sin embargo ..." Eso era lo que muchos de los discípulos de la orilla sur pensaban mientras estaban sentados allí suspirando. Algunos de ellos miraron a Bai Xiaochun. Muchos tuvieron dificultades para determinar exactamente lo que pensaban de él, pero a pesar de los detalles, no les había dado a ninguno de ellos la impresión de que era un luchador. De hecho, no había peleado con nadie desde que se unió a la secta.

Lo único que sabían con certeza era que había vuelto vivo después de que el Clan Luochen intentara perseguirlo y matarlo ...

Muchos de los discípulos de la orilla sur ya se habían resignado al hecho de que la orilla sur había perdido, tanto en términos de la cantidad de discípulos que llegaron al top ten, como también en el primer lugar.

En contraste, los discípulos de la orilla norte se estaban emocionando. Sus ojos brillaban con anticipación y ferocidad mientras miraban a Bai Xiaochun.

“Las reglas para los seis primeros probablemente no hayan cambiado. ¡Esta vez, Bai Xiaochun definitivamente va a estar sufriendo! "

"Está bien. De acuerdo con las reglas, todos pelearán una vez con todos los demás discípulos. Eso significa ... que cuatro soles resplandecientes de la orilla norte tendrán la oportunidad de golpearlo. ¡Finalmente, la humillación que ha soportado nuestro banco norte será vengada!

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora