CAP. 93 QUE PÍLDORA TAN ÚTIL

803 119 20
                                    

En la segunda zona de batalla, Ghostfang estaba a punto de agitar su dedo por el aire por segunda vez. Podía derrotar a la mayoría de las personas con solo un dedo, pero no a Gongsun Yun.

En cuanto a Gongsun Yun, corrió hacia atrás a la velocidad máxima y ladró que concedió. Había podido hacer frente a uno de los ataques con los dedos de Ghostfang, pero más, y sufriría lesiones graves. Sabiendo que no tenía ninguna posibilidad de obtener el primer lugar, decidió que luchar por el segundo lugar sería lo mejor que se podía hacer.

Juntando sus manos a Ghostfang, dejó el suelo de la arena. Mientras lo hacía, miró en dirección a Gongsun Wan'er y frunció el ceño.

La expresión de Ghostfang fue plácida cuando abandonó el piso de la arena y regresó a donde había estado parado todo el tiempo. Cuando miró a Bai Xiaochun y todas sus defensas, un brillo extraño apareció en sus ojos.

Los miembros de la audiencia de la orilla sur miraban hacia abajo, apartando la vista de la escena que se desarrollaba en el piso de la arena ... Avergonzados, en realidad sentían pena por la orilla norte.

Los discípulos de la orilla norte se estaban volviendo locos ...

Gongsun Wan'er estaba frenética, gritando mientras lanzaba un ataque tras otro a Bai Xiaochun, utilizando todas las técnicas que podía pensar. Desató innumerables habilidades divinas y técnicas mágicas y, sin embargo, nada podía romper las defensas de Bai Xiaochun.

Después de todo, su última línea de defensa era el brazalete negro, una magia que salva vidas que podría protegerlo de un golpe de un cultivador de Foundation Establishment. Después del tiempo en que se quema una varilla de incienso, Gongsun Wan'er tosió un trago de sangre y se desplomó en el suelo, mirando a Bai Xiaochun con desesperación desesperada.

Estaba a punto de convocar a su ave fénix cuando Bai Xiaochun la miró y de repente sacó una píldora medicinal, que comenzó a tirar hacia arriba y hacia abajo en su palma ...

Furiosa, Gongsun Wan'er apretó los puños.

“¡Te lo concedo! ' dijo a regañadientes, con los ojos parpadeando con desafío.

Juntando las manos y viéndose lo más superior posible, dijo: “Me dejas ganar. ¡Parece que sabes lo que es mejor y no me obligaste a atacar! "

En respuesta a sus palabras, las lágrimas se escaparon de los ojos de los discípulos de la orilla sur. Gongsun Wan'er estaba tan enojado que temblaba. Apretando los dientes, salió del suelo de la arena.

Fue en este punto que la batalla entre Shangguan Tianyou y Xu Song llegó a su fin. La espada de Shangguan Tianyou descendió y una luz intensa brilló en todas direcciones. Las cinco bestias de Xu Song estaban todas en mal estado, y él mismo retrocedió varios pasos, mirando a Shangguan Tianyou con admiración.

“¡Resulta que los cuerpos de espíritus de espadas son realmente increíbles!” Dijo, saliendo sangre de su boca. Finalmente, se dio la vuelta y salió del piso de la arena.

Shangguan Tianyou no respondió. En cambio, miró a Ghostfang, sus ojos brillaban, ¡completamente convencido de quién era su único verdadero oponente!

"Presumiblemente, él siente lo mismo que yo", pensó, "que luchar contra estas otras personas es simplemente aburrido". Shangguan Tianyou recuperó su espada voladora y miró a Bai Xiaochun. Cuando vio todas sus defensas, un destello de desprecio apareció en sus ojos. Finalmente, salió del piso de la arena, acompañado por los aplausos de los discípulos de la orilla sur.

Al mismo tiempo, Bai Xiaochun caminó con orgullo de regreso a su lugar.

El primer set de partidos de la tercera ronda había terminado. Los vencedores fueron Ghostfang, Shangguan Tianyou y Bai Xiaochun, con los perdedores Xu Song y los hermanos Gongsun.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora