El cuero cabelludo de Bai Xiaochun estaba hormigueando tan fuerte que se sentía como si pudiera explotar. La persona que estaba frente a él era capaz de matar a los cultivadores de Foundation Establishment, y ya había forjado una leyenda sin precedentes de la ferocidad que desafía al cielo. Por lo que Bai Xiaochun sabía, debería haber sido capaz de entrar en el mundo de la espada mucho antes. ¿Qué podría estar haciendo tan lejos de la espada?
Tan pronto como los ojos de Song Que se fijaron en él, Bai Xiaochun sintió una sensación de crisis mortal, y una intención de matar que parecía explotar si Bai Xiaochun hiciera el más mínimo movimiento.
Song Que estaba igualmente en shock. Nunca había imaginado que una segunda persona que no fuera él mismo alcanzaría este nivel. Teniendo en cuenta la frialdad, este lugar estaba claramente más allá del límite para la etapa de condensación de Qi, e incluso la mayoría de los otros Elegidos no podrían alcanzarla. Sin embargo, Bai Xiaochun no parecía tener ningún problema aquí en absoluto.
Mientras miraba a Bai Xiaochun, Song Que recordó la información que había leído sobre él en la hoja de jade que le había dado la secta.
Los dos se miraron, permaneciendo completamente inmóviles. Para Song Que, Bai Xiaochun era un individuo misterioso e insondable. Aunque no parecía tener ninguna intención de matar, la intuición de Song Que le dijo que si intentaba atacar ... uno de los dos probablemente moriría. Además, no estaba completamente seguro de que él sería el que lograría salir con vida.
Después de un largo momento, Song Que tomó la iniciativa de hablar.
"60 metros por debajo de este punto hay una entrada".
Los ojos de Bai Xiaochun parpadearon, y a pesar de los latidos de su corazón, lentamente reanudó su movimiento hacia abajo. Por supuesto, no tenía forma de saberlo, pero eso hizo que el corazón de Song Que latiera cada vez más rápido, mientras se preparaba para contraatacar en el momento en que Bai Xiaochun hizo un movimiento.
Cuando los dos estaban a solo unos metros de distancia, Song Que de repente se movió hacia un lado como para cubrir un área de la espada detrás de él, sus ojos brillaban con una luz amenazadora.
"Pequeño punk astuto", murmuró Bai Xiaochun para sí mismo. "¡Definitivamente no es nada bueno!" Continuó hacia abajo hasta que alcanzó la marca de 60 metros a la que Song Que se había referido. Efectivamente, hubo una apertura allí. Después de un poco de inspección, Bai Xiaochun se relajó un poco y luego entró.
Después de que desapareció, Song Que dejó escapar un suspiro de alivio. Teniendo en cuenta lo que la introducción de la secta había explicado sobre Bai Xiaochun, Song Que sabía que no era alguien a quien tomar a la ligera. Finalmente, un brillo vicioso apareció en los ojos de Song Que. Después de alcanzar el sexto nivel de Qi Condensation, nunca había necesitado actuar con tanta cautela con nadie. Incluso había llegado al extremo de decirle a Bai Xiaochun sobre la ubicación de la entrada abajo.
"¡Este Bai Xiaochun puede ser extraordinario, pero una vez que mi plan se lleve a cabo, lo mataré tan fácilmente como pisando una hormiga!" Con los ojos ardiendo con intención de matar y fervor, se giró para estudiar la superficie de la espada.
“El informe de Senior Limitless fue preciso. ¡Aquí está el nodo de energía!
**
Bai Xiaochun sintió como si estuviera pasando por una lámina de agua. Momentos después, él estaba dentro del mundo de la espada. Todo a su alrededor era blanco y negro.
El cielo era blanco, y la tierra era negra. Todo parecía una pintura de tinta ...
Las montañas subían y bajaban, el agua negra del río se arremolinaba a lo largo, y por encima podía ver innumerables estrellas cuyo centelleo parecía el parpadeo de los ojos.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasíaCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...