Debido a la tortuga-wok, Bai Xiaochun entendió un poco sobre la mejora del espíritu. También era consciente de que había un anciano de Foundation Fundishment de Violet Cauldron Peak que era un experto en mejorar el espíritu.
Por unos pocos puntos de mérito, ese anciano ayudaría a los discípulos a realizar mejoras de espíritu, generalmente no más que una mejora de uno o dos. Más alto que eso, y las posibilidades de fracaso aumentaron.
El hecho de que estos dos objetos mágicos hubieran recibido mejoras triples significaba que Bai Xiaochun no tendría que gastar combustible en su propia llama de tres colores, y también podría usarlos libremente en el ojo público.
Después de regresar a Fragrant Cloud Peak, inmediatamente se puso a trabajar para familiarizarse con la Espada de Cuervo Dorada y el Escudo de la Grulla Divina. Tan pronto como él les envió algo de poder espiritual, comenzaron a irradiar calor intenso.
"¡Ahora estos son algunos tesoros!", Exclamó. Respirando hondo, realizó un gesto de encantamiento y señaló. Un estruendo llenó el aire cuando la Golden Crow Sword se transformó en un rayo de luz dorada que se disparó, dejando una estela de calor ardiente que causó que todo lo que la rodeaba se ondulara y distorsionara.
Con otro gesto de encantamiento, envió más poder espiritual a la espada, con lo cual el brillo brillante que lo rodeaba se expandió hasta que la vaga forma de un cuervo dorado se hizo visible.
Era poco más que un contorno, pero en el instante en que apareció, una presión increíble comenzó a pesar y la temperatura en el área aumentó rápidamente. Todo eso hizo que el corazón de Bai Xiaochun latiera con entusiasmo.
Jadeando, miró la Espada de Cuervo Dorada, sus ojos brillaban cada vez más. Pronto, se echó a reír de emoción.
“¡Esta espada es mucho mejor que mi pequeña espada de madera! ¡Wow, mi Maestro es increíble! ”Con eso, se puso en movimiento, saltando en el aire y aterrizando en la parte posterior del cuervo dorado ilusorio.
Aunque el cuervo dorado era borroso y vago, su espalda era tan plana y resistente como una tabla, y cuando Bai Xiaochun le envió algo de poder espiritual, se sintió casi como si se hubiera convertido en parte de él.
Después de pisar el cuervo dorado, realizó un gesto de encantamiento y señaló, lo que hizo que volara en el aire. Luego se elevó en un gran círculo alrededor de Fragrant Cloud Peak, volando por el aire sobre las multitudes. Cuando la gente lo miraba sorprendida, él bajaba la velocidad, mantenía la cabeza en alto y le hinchaba el pecho. Cuando los gritos de asombro comenzaron a sonar, finalmente aumentaría su velocidad de nuevo.
"¡Yo, Bai Xiaochun, por fin puedo volar!" Con los espíritus volando, se rió para sus adentros cuando su gira lo llevó al 10,000 Medicines Pavilion. Sin embargo, solo unos momentos después, justo cuando estaba a punto de dirigirse hacia uno de los otros picos montañosos, el cuervo dorado se desvaneció repentinamente, y la espada cayó del cielo. Bai Xiaochun gritó mientras caía junto con él.
Afortunadamente, lo que había debajo no era un pozo sin fondo, sino uno de los pequeños caminos que atravesaban la secta. Aterrizó corriendo, y solo logró ganar el control después de varios pasos. Luego miró y se dio cuenta de lo alto que estaba este camino, y que si se hubiera caído, ni siquiera su Piel Inmortal lo habría salvado ...
Su rostro palideció.
“¡¡Eso era demasiado peligroso !!” pensó, temblando. Con eso, recogió la espada de cuervo de oro. Probando su poder espiritual interior, se dio cuenta de que había estado casi completamente agotado, por lo que había terminado cayendo.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...