La joven usaba maquillaje que la hacía parecer joven y pura. Sin embargo, había algo en ella que hacía evidente que era una cortesana pagada, lo que disminuía su atractivo. En general, sin embargo, ella era bastante hermosa.
Sonriendo, el hombre corpulento se apresuró a llevar a Hou Yunqing a una mesa cercana. “Hermano Yunqing, te he estado esperando. Venir venir. Toma asiento conmigo.
Solo cuando Hou Yunqing le dio una mirada de disculpa a Bai Xiaochun, el corpulento hombre finalmente lo notó.
"Debes ser nuevo por aquí", dijo con una sonrisa. "Pero eres un invitado sin embargo. Cualquier amigo de Yunqing es amigo mío. Soy Li Youdao. Este banquete está siendo llevado a cabo por mi clan Li en honor del Emisario Lingfei. Fue un poco apresurado, por lo que las cosas no están tan bien planeadas como deberían haber sido. Por favor, perdónenme por cualquier insuficiencia ”. Pareciendo muy complacido consigo mismo, llevó a Hou Yunqing y Bai Xiaochun a las mesas, donde se sentaron. La joven se sentó tranquilamente al lado de Li Youdao, luciendo muy encantadora y recatada.
"Las cosas realmente fueron demasiado apresuradas", dijo Li Youdao. “La única bebida que pude tener en mis manos fue el alcohol de alcohol elaborado a partir de la medicina espiritual de alto grado de nivel 1. Si hubiera tenido más tiempo, definitivamente podría haber obtenido algún producto hecho de medicina espiritual de alto grado de nivel 2. ”Suspiró y, sin embargo, le era imposible encubrir la expresión de orgullo en su rostro. Él y Hou Yunqing habían estado compitiendo en secreto durante años, y por fin tuvo la oportunidad de ponerlo en su lugar.
Fue en este punto que la joven sentada junto a Li Youdao habló.
“Youdao,” dijo ella coquetamente, “¡no seas tan modesta! Sería difícil encontrar otro clan en el Continente de Eastwood que entretenga a tantas personas con alcohol en alcohol elaborado a partir de medicina espiritual de alto grado de nivel 1. ¡Incluso un vaso pequeño podría venderse por varios cientos de piedras espirituales!
Su adulación era como música para los oídos de Li Youdao.
"Ah, ¿qué son unos pocos cientos de piedras espirituales?", Dijo. “Es solo alcohol de alcohol. Ven, ven, Yunqing. Tú y tu amigo tienen que probar estas cosas. Es realmente difícil encontrarlo en cualquier lugar de Eastwood City ”. Con eso, hizo un gesto a un sirviente para que llenara los vasos de Hou Yunqing y Bai Xiaochun.
Hou Yunqing parecía un poco avergonzado. A pesar del hecho de que su clan era bastante acomodado, solo una vez había probado el alcohol espiritual elaborado a partir de la medicina espiritual de nivel 1 de alto grado. Después de dudar por un momento, sonrió irónicamente y tomó un sorbo.
Bai Xiaochun miró el alcohol con curiosidad. Después de olfatearlo, no pudo evitar sentirse decepcionado; Claramente, los niveles de impureza eran bastante altos.
Li Youdao parecía muy satisfecho al ver la reacción de Hou Yunqing, pero cuando vio la expresión en el rostro de Bai Xiaochun, no se sintió satisfecho. Después de mirarlo de arriba abajo, decidió que, no solo pondría a Hou Yunqing en su lugar, sino que también aplastaría a su amigo al mismo tiempo.
“Hermano, ¿no estás satisfecho? Ah, no te preocupes. Este banquete que estamos lanzando para la diosa Lingfei es un poco apresurado, pero aún nos las arreglamos para conseguir algunas comidas raras para servir. He oído que la diosa Lingfei siempre habla de cuánto extraña a la Secta Spirit Stream. Por lo tanto, el clan Li ha gastado mucho dinero para conseguir que algunos pollos de la cola del espíritu le recuerden su hogar.
"¡Hombres! ¡Sirve el pollo de la cola del espíritu! Riendo con ganas, agitó la mano y un sirviente se apresuró a llevar una bandeja de oro. ¡En el plato había un pollo de cola de espíritu totalmente asado!
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...