"La parte difícil de dañar el símbolo del Pico de la Nube Fragante sería encontrar una manera de hacerlo sin que te des cuenta", dijo el mono con gravedad. “Usando el método correcto, incluso un discípulo de Qi Condensación podría hacerlo, si se le da suficiente tiempo. ¡La orilla sur ha sido infiltrada!
Los ojos de Frigidsect brillaban con una luz fría. Sabía que dañar la formación de hechizos podía hacerse fácilmente, pero que repararlo era lo contrario. Era como un jarrón de flores. ¡Incluso un niño podría romperlo, pero solo un profesional, un gran maestro, podría volver a armarlo!
"Infiltrado ..." Frigidsect pensó por un momento, luego extendió la mano hacia el Monte Daoseed e hizo un movimiento de agarre. Un momento después, un resbalón de jade voló hacia él y se posó en su mano. Dentro había registros bien guardados de todo lo que había ocurrido en la secta durante los últimos treinta años. Eso incluía toda la información sobre Bai Xiaochun, completa con las cuentas que detallan el relámpago, la lluvia ácida y el incidente de inventar la píldora en 10,000 Snakes Valley.
Después de examinarlo, una extraña expresión apareció en su rostro. Por el aspecto de las cosas, Bai Xiaochun parecía un desastre andante ... Sin embargo, a Frigidsect solo le tomó un momento brillar.
"Esta píldora para niños está preparando ... es vil ..."
“El Dao de la medicina tiene innumerables caminos”, murmuró el mono en respuesta, “una versión diferente para todos. Quizás este Bai Xiaochun pueda…. Multa. Dale la fórmula de la píldora para la píldora que desafía al río, así como el Manual de Medicina de la Escuela Frígida. Tal vez realmente tenga la oportunidad de inventar ... la píldora que desafía al río ... "
Los ojos de Frigidsect se ensancharon. La Píldora que desafía al río no había sido inventada con éxito por nadie en la secta Spirit Stream durante los últimos 10,000 años. La Secta Spirit Stream incluso había buscado ayuda de la Secta Pill Stream, y pagó generosamente, pero fue en vano.
La píldora que desafía al río no era más que una leyenda en este punto. Si no fuera por el hecho de que la Secta Spirit Stream todavía tenía una única Píldora que desafía al río, Frigidsect ni siquiera podría creer que fuera posible inventarla. ¡Era una medicina que tenía una sola función ... despertar al verdadero espíritu! ¡Despierta el verdadero espíritu por diez respiraciones de tiempo!
En cuanto al Manual de Medicina de la Escuela Frígida, fue uno de los tres grandes legados fundamentales de la Sociedad del Espíritu Escolar Frígida, que contenía un gran Dao de medicina que supuestamente provenía de un mundo exterior.
Después de un momento de silencio, Frigidsect asintió. “Sus métodos de preparación de píldoras son viles, y la píldora que desafía al río es una píldora medicinal vil. Tal vez ... ¡él tiene una oportunidad de inventarlo! Maestro, ¿qué hay de tu base de cultivo ...?
"No se recuperará fácilmente. Necesito tiempo. Ahora que estoy de vuelta, tengo que seguir soportando por algunos años más. ¡Quiero ver personalmente ... la destrucción de la Secta del Nube de los Nueve Cielos! ”Los ojos del mono parpadearon con animosidad. Hace muchos años, había visto desaparecer a toda su secta, siendo él el único sobreviviente. Después de pasar por numerosas áreas prohibidas a los espíritus, apenas logró llegar al delta del este del río.
“Aprendiz, no soy el único que ha regresado. Otros veteranos también podrían estar de vuelta. No estoy seguro de por qué, pero tengo la sensación ... de que nos espera una nueva era ".
El mono suspiró, y Frigidsect se quedó allí en silencio. Aunque ambos eran antiguos, sus espíritus ardían, y estaban completamente concentrados.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...