CAP. 109 UNA LLOVIZNA EN EL PICO CALDERO VIOLETA...

775 98 11
                                    

Durante su primer mes en Violet Cauldron Peak, Bai Xiaochun trabajó en silencio en la cueva del inmortal. Ninguno de los discípulos a su alrededor se dio cuenta de que él estaba allí. Big Fatty Zhang comenzó a relajarse. Al principio, había venido a visitar a Bai Xiaochun con bastante frecuencia para verlo en su trabajo de invento, pero al final dejó de visitarlo tan a menudo.

Pero entonces ... otro mes pasó.

Los ojos de Bai Xiaochun brillaron cuando miró las píldoras medicinales frente a él. Después de un examen detallado, se echó a reír a carcajadas. Durante ese mes de trabajo, hizo cuatro grandes esfuerzos para tratar de encontrar un nuevo método para limpiar las impurezas, y ahora, finalmente, había encontrado su nueva dirección.

“Usar un rayo para purgar las píldoras con fuerza externa es un método. ¡Pero otro método es purgar la medicina espiritual del interior!

"Bai Xiaochun, realmente eres un genio. ¡Jajaja! Sé exactamente qué hacer. Al usar los principios del aumento y la supresión mutuos, puedo crear un poder de combustión incluso cuando invento las píldoras, algo que eliminará las impurezas. Después de expulsar las impurezas, ¡la píldora medicinal final ya no será tóxica! ”. Cada vez más emocionado, respiró hondo y se puso a trabajar.

Después de organizar toda la planta medicinal y luego comenzar a introducirla en el horno de pastillas, comenzó a agregar aún más plantas que no formaban parte de la fórmula de la píldora, manteniendo registros cuidadosos de todo lo que hacía.

Cuatro días después, una vez más se deslizó en un estado de aturdido sueño. Dando vueltas continuamente alrededor del horno de pastillas, hizo ajustes ocasionales a la llama de la tierra, a veces agregando otras medicinas espirituales, siguiendo sus instintos para diluir o fortalecer la mezcla.

A medida que caía la noche, la emoción de Bai Xiaochun creció a medida que los sonidos de estallido empezaron a sonar desde el horno de pastillas. Pronto, el horno comenzó a temblar, y luego un humo negro nocivo salió a la superficie. Bai Xiaochun agitó rápidamente su manga para soplar el humo fuera de la cueva del inmortal, donde flotaba en el aire. Una parte terminó siendo absorbida por las nubes sobre Violet Cauldron Peak, y otra fue transportada por el viento en dirección a Green Crest Peak.

Después de que la cueva del inmortal fue limpiada de humo, Bai Xiaochun se apresuró hacia el horno de pastillas y miró dentro. Contenía una sola píldora medicinal que recogió y examinó. Era claramente una píldora tóxica; sin embargo, mientras que la versión anterior había sido cien por ciento impura, esta era solo un noventa y ocho o noventa y nueve por ciento impura.

Estaba bastante satisfecho, y ahora estaba seguro de que estaba en el camino correcto. Todo lo que tenía que hacer era seguir trabajando en un método para encontrar la combinación perfecta de elementos.

"¡Jajaja! Este método de invocación es mucho más bajo perfil. No hay rayos. No hay truenos. ¡No estoy afectando a nadie más! ”Estaba muy feliz. Después de todo, él realmente no quería despertar la ira de los otros discípulos debido a su trabajo de invento.

Sintiéndose muy satisfecho, se sentó con las piernas cruzadas para meditar un rato. Después de terminar su trabajo diario con Dragon Mammoth Sea-Forming Scripture, la técnica Undying Live Forever y el Waterswamp Kingdom, se dirigió al horno de pastillas para comenzar a preparar de nuevo.

Se dedicó por completo a su trabajo. Cada día, él inventaba cuatro o cinco tandas, y cada vez, salía humo negro, que luego soplaba fuera de la cueva del inmortal, donde se elevaba hacia el cielo.

Diez días después, estaba encantado de descubrir que, si bien de cada diez lotes, cuatro eran píldoras tóxicas, los niveles de impureza disminuían constantemente. Últimamente, habían bajado a alrededor del noventa y siete por ciento. Fue claramente una reducción del nivel anterior del cien por ciento.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora