CAP. 128 ALERTA

681 102 7
                                    

Dentro del mundo ilusorio, todo parecía estarse destruyendo y destrozando. Mientras la garra de la bestia antigua desgarraba todo en pedazos, incluso la mente de Bai Xiaochun parecía ser afectada.

Su consciencia empezó a destruirse y dispersarse y él se quedó viendo alrededor con una mirada vacía. El ver a estas garras desgarrando los cielos era completa y absolutamente impresionante.

Tal poder era inimaginable, y sin embargo, también deseaba poder poseer ese poder él mismo. Quería ser capaz de desgarrar los cielos y la tierra. Ahora que los escombros estaban empezando a dispersarse, repentinamente quería hacer todo lo que pudiera para absorber el poder, para entenderlo, para volverlo suyo propio.

Mientras más lo llenaban ese tipo de pensamientos, más perdía su consciencia de sí mismo. Este proceso siguió por un corto periodo de tiempo, hasta que un temblor lo recorrió, y se dio cuenta de que estaba ocurriendo algo extraño. Repentinamente, recordó que su propósito al venir a este lugar no tenía nada que ver con quedarse ensimismado en esa garra.

Estos pensamientos se hacían más y más intensos hasta que sobrepasaron el atractivo poder de las garras. Los restos destrozados de su consciencia se dejaron de mover lentamente, y luego empezaron a moverse en reversa, regresando a él y volviéndose un todo nuevamente.

Dentro de la ilusión, una vez más apareció la enorme bestia; sin embargo, esta vez lo que se movió no fue su garra, sino su cola. Era como un látigo que hacia pedazos la tierra y destruía los cielos. Un estallido masivo explotó en el mundo.

La consciencia de Bai Xiaochun se destrozó una vez más, y luego empezó a caer en el vacío.

En el mundo exterior, había estado sentado allí en un estado de iluminación profunda por veintiséis días. La noche cayó y luego el sol salió. Llegó el día veintisiete. Pronto ya era de noche nuevamente.

Entre los incontables discípulos de la ribera norte que se habían reunido cerca de Bai Xiaochun y la plataforma de pruebas, los rostros se llenaban de asombro y se abrían los ojos de par en par.

Todos, incluidos Beihan Lie, los hermanos Gongsun, Xu Song y los demás Elegidos de la Secta Interna estaban siendo aplastados por olas de asombro.

Después de un largo rato de un silencio opresivo, incontables discípulos repentinamente estallaron en una enorme conmoción.

“¿Pasó… los veintisiete días? ¡Sobrepasó al Hermano Mayor Colmillo Fantasma!”

“¡Cielos! ¡¿Qué tan profundamente caerá Bai Xiaochun en esta iluminación?!”

“¿Cuánto tiempo durará? ¿Treinta días? ¿Treinta y cinco días?  ¡¿¡¿O quizás… inclusive cuarenta días?!?!”

Todos estaban completa y absolutamente impresionados por el inmóvil Bai Xiaochun sin aura.

Y sin embargo, se habían permitido quedar impactados demasiado rápido.

El tiempo continuó pasando. Treinta días. Treinta y tres días. Treinta y siete días… Para cuando llegó el cuadragésimo día, los discípulos de la ribera norte estaban completamente atónitos.

No eran los únicos. Los cuatro lores de las cimas estaban sin aliento. Cada día adicional que pasaba en iluminación profunda era extremadamente considerable. Después de todo, un solo día de iluminación profunda, era como años pasados en meditación normal.

Colmillo Fantasma no decía nada, pero sus ojos brillaban con una luz impresionante mientras observaba a Bai Xiaochun. Quería saber… ¡Que era exactamente lo que estaba viendo Bai Xiaochun!

“Seguramente no se perdió en la garra como yo,” pensó. “En ese caso, ¿qué viene después?”

De vuelta en el mundo ilusorio, la consciencia de Bai Xiaochun estaba temblando. No estaba seguro de cuánto tiempo había estado perdido dentro de la cola de la bestia antigua. Sin embargo, mientras su consciencia empezaba a disiparse, el mismo pensamiento surgió una vez más… el poder de la cola no era lo que había venido a buscar.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora